- Pero si tu no tienes pelotas- dice burlón, ruedo los ojos.
...
Ya era de noche, estaba con una lencería de muerte, bueno, no era lo mejor del mundo pero me gusto, la lencería era negra, simple pero hacia relucir mis curvas trigo una bata blanca por mientras.
Me llamaron y fui a la habitación privada donde se encuentra mi victima. Camine a paso lento hacia la habitación, de paso tome una vaso de vodka y me lo tome al seco.
Cuando llegue el viejo sucio estaba de piernas abiertas y con una copa de Martini en su mano...pero no estaba solo, estaba...¿Cómo se llamaba? Mierda, creo que era Kim Namjoon el líder del grupo BTS.
Trague duro, mierda, ¿Por qué el esta aquí?
- Oh, ya llego, mira Namjoon ella es una extranjera es divina, a ti te gustaban las latinas ¿cierto? -el asintió me miro por unos largos minutos y yo no le quitaba la mirada tampoco...
- Haas- suspire mientras llevaba una mano a mi cabello y lo desordenaba- paciencia Kyle paciencia- me susurre, me di la vuelta y camine hacia el tuvo, ellos ya habían elegido la canción. Respire profundamente, tome el tuvo en mis manos y di un saltito justo cuando la canción empezó "thank u next" de ariana grande.
Empecé a bailar en el tuvo de forma provocativa pero de igual manera delicada. Cerré los ojos y deje la canción guiara mis movimientos. Cuando llegue casi a la pared empecé a girar un poco rápido, solté mis manos y flexioné mas mis piernas para tener un buen agarre. Justo cuando llegue abajo termino la canción. Me pare con mucho cuidado por si me había mareado, pero gracias a dios no me paso...es un poco raro decirle gracias a dios por mi nombre...ñe.
- Impresionante muñeca- asiento y me pongo de nuevo la bata, me inclino hacia delante para dar una reverencia y me recompuse mientras pasaba mi mano por mi cabello.
- ¿no quiere un baile mas...privado señor? -dije mirando de forma seductora al político, este asintió y le pidió que se fuera. Cuando nos quedamos solos, me diriji hacia el. El me tomo de la cintura y yo agarre su cuello con mis manos, aprete un poco y le sonreí el hiso el mismo gesto. Aprete mas mi agarre y el empezó a notar lo que quería hacer. Sonreí mas y deje ir mi lado siniestro. Lo golpe contra el respaldo del sillón con fuerza dejándolo medio aturdido, empecé a ahorcarlo.
- Mal...maldita....perra- sonreí, tome su cabeza y le quebré el cuello.
- Uff, tomo menos tiempo de lo que pensé- me levante y fui al pequeño baño que están en las habitaciones. Me di una ducha corta para quitar todo el maquillaje, cuando Salí, vi que el cuerpo no estaba y en su lugar había un poco de ropa y una nota. Me acerque y tome la nota.
Hey, estúpida, tome el cuerpo del puto, digo el político. Les ordene a tus hombres que se lo lleven y ellos te trajeron esta ropa.
Rodee los ojos y arrugue la nota para tirarla al otro lado de la habitación. Me puse la ropa, la cual esa una minifalda negra justo a la mitad del muslo, pero por atrás apenas me cubría un poco el trasero. Suspire y vi unas mallas sin pensarlo dos veces me las pongo, me llegan mas arriba de la rodilla, eso hace que la falda se vea un poco mas abajo, por ultimo me pongo una camisa negra ajustada en mis pechos y un poco suelta en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
la mafia de un ruso [SEGUNDO LIBRO]
Randomse suponía que cuando llegara a Japón , mis problemas serian mas fácil, pero tenia que aparecer otro idiota, cree que soy solo una simple chica inocente, pero no es así, yo no volveré a dar mi brazo a torcer, no pienso hacerlo ni aunque me dieran el...