un encuentro....inoportuno

18 2 1
                                    


- ¿Qué mierda haces aquí?, no, mejor dime, ¿Qué cojones haces aquí y como me encontraste?...

- Te seguí- dijo obvio, mordí mi labio para no golpearlo en este instante- pensé que vendrías a ver a lucifer y los seguí- dijo mirando a sus lados.

- Idiota- me voltee y tome el pantalón de nuevo......si le va a quedar bien. Camine hacia otro lado y tome una camisa a cuadros negro con rojo, le iba a quedar perfecto- ¿Qué opinas? -dije distraída mientras pensaba en como le iba a quedar a Haru.

- ¿me estas jodiendo? -rodé los ojos y le di la espalda

- Olvídalo- fui a la caja y pague por las prendas- no se porque me seguiste, pero no lo hagas mas, no te voy a llevar con lucifer- dije mientras salía del local y metía una chicle de menta a mi boca.

- Bueno, tampoco venia solo por el- rodé los ojos otra ves y fui a la peluquería con el pisándome lo talones, literalmente, me estaba pisando los talones.

- Si estas poniendo a prueba mi paciencia, te digo desde ya que no dura mucho- digo cuando abro la puerta del local y se la cierro en la cara. Busque a Haru con la mirada y cuando lo vi no me lo podía creer- no me jodas- dije con una enorme sonrisa mientras me acercaba a el.

- ¿Cómo me veo? -dijo rascándose la nuca. Su pelo que antes estaba demasiado largo, ahora esta rapado por los lados y arriba tiene un peinado hacia un lado, que lo haca ver mas serio y maduro

- ¿Qué como te ves?, joder, si no fueras mi guardaespaldas te cogería en los baños- digo sonriendo, asiendo que Haru tenga un ligero sonrojo.

- Señora, ¿Por qué no mejor nos vamos? -dijo mirando detrás de mi, me di vuelta y vi a N.A de brazos cruzados y a Andréi mirándome con una sonrisa mientras tenia una paletita en sus manos.

- ¡!ANGEL!! -dijo emocionado tirándose sobre mi, sonreí y lo abrace.

- Pequeño- dije con una enrome sonrisa- que bueno verte- le tome de la mano cuando nos separamos y le lance una mirada a Haru para que no haga nada.

- Andréi, ven aquí- el pequeño se fue con su padre y yo mire a duras penas a N.A

- Bueno...nosotros ya nos vamos- digo intentando sacármelo de encima.

- ¿en serio? ¿y a donde van? -pregunta N.A de manera cínica

- ¿podemos ir contigo?, por favor- dijo Andréi juntando sus manitas en forma de suplica.

...

- ¿alguien me puede explicar como terminamos aquí? -dijo Haru a mis espaldas mientras tenia un montón de peluches en los brazos.

- ¿tu te podrías negar a esta carita tan tierna y adorable? - digo haciendo un puchero mientras tomaba la carita de Andréi y la estrujaba un poco- es una dulzura- digo dándole un beso en su mejilla mientras se reía en mis brazos- ¿Qué quieres comprar ahora cariño, ¿o tienes hambre? -miro a mi lado y como todo este tiempo, N.A esta pegado en su celular sin alzar la vista.

- Tengo hambre...¿puedo comer pizza? -pregunta haciendo un puchero.

- No

- Si- digo ignorando a su padre- por su puesto que si, cuando estés conmigo, la que decide soy yo, ¿cierto? -digo con una sonrisa.

- Siiii, vamos por la pisa- me rio y lo bajo de mis brazos para caminar hacia un local para pedir alguna pizza.

- ¿te gusta? -digo mirando a Andréi que intenta cortar el hilo de queso, el solo asiente muchas veces, me rio y le doy una mordida a mi pedazo.

la mafia de un ruso [SEGUNDO LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora