mi vacío

26 3 0
                                    

- Che peccato, non mi interessa quindi mangia e stai zitto- (que pena, no me importa asique come y calla), me mira muy molesto pero lo ignoro olímpicamente. Pero todo se va a la mierda cuando escucho el sonido de un disparo muy cerca de nosotros- ¡PERO QUE MIERDA! -grito molesta, mejor dicho furiosa, arruinaron mi comida y eso no lo voy a perdonar, ¿Quién se atrevió a semejante estupidez? Por que acaba de cavar su propia tumba.

- Mierda- me tomo de la mano y me llevo hasta al auto- mejor agáchate- lo mire alzando una ceja, arranco el auto y nos empezaron a seguir.

- Veras, tus hombres son muy despistados, al igual que tu- saco mi arma de mi bolcillo y bajo la ventana, el me mira molesto- y me vale mierda si te gusta o no como soy, así que ahórrate el sermón o lo que sea- tomo el cinturón con mi mano y pongo los pies sobre el asiento, amarro mi pierna y sonrió para luego sacar la mitad de mi cuerpo por la ventanilla para dispararles a el conducto del auto.

Tengo exactamente 13 balas y hay 5 camionetas siguiéndonos, voy a tener que hacer un milagro para que se alejen, por que estoy mas que segura que ellos vendrán con mas personas.

- ¿tienes munición? -pregunto cuando me enfoco en e blanco con mucha calma a pesar de que el auto se mueve demasiado, le dispare justo en la rueda donde hiso que el auto se gire de golpe y empezara a rodar de lado.

- Mierda, si, en la parte de atrás- asentí, entre en el auto y me saque el cinturón del pie- están debajo del asiento- me giro y como puedo me gano entre su asiento y el mío para poder sacar las armas y sin querer dándole una buena vista de mi trasero.

- JODER -el cristal de atrás se rompe por un balazo- ve mas rápido- me siento de nuevo con 4 cargadores en mano

- Sujétate- suelto una risa

- Mejor sujeta tus calsones de abuela- el me fulmina con la mirada y saco la mitad de mi cuerpo de nuevo, tengo dos cargadores en mis dos bolcillos, justo cuando le voy a disparar en la cabeza a uno de los hombres enmascarados siento que me golpean en el trasero, haciendo que mi bala vaya a un lado que termina siendo hacia el motor del auto- ¡CARAJO, NO O VUELVAS A HACER! -grito molesta.

- Mi auto y hago lo que se me de la regalada gana- dobla demasiado fuerte y casi salgo volando.

- Pues prefiero conservar mi vida, gracias- ignoro por completo su risa y empiezo a dispara lo que mas puedo hacia el motor o a las ruedas de los autos. Justo cuando doy el ultimo balazo de mi arma uno de los autos explota- ¡JA, TOMA PUTO! -digo en español, vuelvo a meterme al auto y en un abrir y cerrar de ojos cambio el cargador.

- Buen culo que tienes- ruedo los ojos y salgo de nuevo, pero siento que me agarran del muslo frunzo el ceño pero cuando doblamos demasiado fuerte entiendo por que lo hiso, sigo disparando, ellos van mucho mas atrás por lo que mi puntería me esta fallando un poco- entra- me dice, lo hago, pero solo para volver a cambiar el cargador, pero nos escondemos detrás de unas casas.

- Todavía tengo puntería de dioses- digo con una sonrisa mientras beso el arma, pero N.A me la quita y me apunta con ella- ¿me estas jodiendo?, te salve el maldito trasero- respira Kyle, respira...

- Da las gracias que eres amiga de yamil- me la pasa y el saca una mas grande.

- Mejor da gracias que eres su hermano- murmuro mas para mi que para el, me bajo del auto y me pongo de puntitas, alzo las manos hacia arriba para estirarme.

- Vuelve- me ordena, me lo quedo mirando unos segundos, entonces el baja y da la vuelta el carro y con los brazos cruzados me mira con furia- ven aquí- yo sonrió de lado y bajo mis manos, camino moviendo un poco mas mis caderas y cuando estoy lo suficientemente cerca como para tocarlo, pongo una mano en su hombro.

la mafia de un ruso [SEGUNDO LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora