de un problema a otro

23 3 0
                                    

Abrí mi computadora y vi las cámaras de seguridad que tengo en mi despacho, reproduci el video según la hora y...no puede ser...no, no, no, ¿Cómo mierda llego hasta aquí?, mejor dicho ¿Cómo es que sigue viva?.

No me lo podía creer, ¿Cómo es que mi hermana se adentro a mi despacho?, o una mejor pregunta, ¿Cómo mierda sabe donde estoy?, la ultima ves que la vi, tenia dos balas en cada brazo y una en su pierna o en su costado, fue hace tanto que ya ni lo recuerdo.

Me eche hacia atrás, pero tocaron mi despacho, abrí un cajón con llave y tome un sobre, lo deje a un lado para que no se viera.

- Adelante- digo agarrando mi pelo de la frustración.

- Con permiso- hago un ademan con la mano para que se siente frente a mi, era...rayos olvide su nombre.

- ¿Qué pasa? -digo soltando mi cabello y mirándolo seriamente y con un "aura" peligrosa.

- Quería avisarle sobre su reunión con los señores Park- suspiro y siento- es en aproximadamente en 3 horas, se juntaran en un club, le dijimos que iba a ir la esposa de lucifer, así que vaya a su casa a descansar un poco- lo miro mientras frunzo el ceño, algo no me cuadra...yo recuerdo el nombre de casi todos mis empleados, y digo casi, por que hay algunos que solo son familiares de mis chicos, y no recuerdo haber echo una junta con los Park, al menos no aun...

- ¿Cuál es mi nombre completo? -digo parándome de mi asiento mientras tomo el arma debajo de la mesa, la chica frunce el ceño.

-       ¿Cuál es mi nombre completo? -digo parándome de mi asiento mientras tomo el arma debajo de la mesa, la chica frunce el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No entiendo de que habla señora...-esta un poco nerviosa pero lo sabe ocultar...

- Te pregunte algo, respóndeme- ella traga saliva y me mira con un poco de miedo.

- Lucifer Kyle Clark Torres- saque el arma y le apunte justo en la cabeza.

- Mis chicos no saben mis apellidos falsos querida- saco el seguro y con la punta del arma toco su frente.

- ¿Qué?....no yo...no ¡YO NO HICE NADA! -mis hombres llegaron y me vieron apuntándole con el arma, de inmediato hicieron lo mismo y yo baje la mia para que ellos se encarguen.

- Diviértanse con ella, yo voy a mi casa, ah, y otra cosa- Roger se me acerco- los quiero a todos mañana a primera hora en la sala de tortura- miro a los chicos y todos incluido a Roger tragan saliva- TODOS -sin mas, camino hacia afuera y pongo mi arma en mi espalda.

- Si señora- los gritos de la chica se escuchan por todo el lugar, pero si esa perra se metió con mi hermanita, no merece piedad, mucho menos los de mis hombres.

- Que dia mas frustrante- digo al ver que el sol ya se esta ocultando, empiezo a caminar mientras miro los mensajes de Zac y de Akira, al parecer se van a quedar en un hotel, por que los muy idiotas se fueron a Japón sin mi. Siego con una sonrisa en la cabeza y guardo mi celular en mi bolcillo trasero.

la mafia de un ruso [SEGUNDO LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora