Sonó la alarma de mi despertador, sin pensarlo dos veces me levanté de mi cama corriendo a la ducha, hoy después del largo período de vacaciones veré de nuevo a mi amor platónico, parece raro que un chico tenga una platónica, pero para mi es muy normal. Unos vez listo, salí de mi habitación para bajar a la cocina, la cual estaba sola como siempre, desde que recuerdo hasta ahora que tengo 19 años mis papás rara la vez que se han acercado a convivir conmigo, piensan que todo su dinero es como darme amor o algo así, yo necesito, o necesitaba que ellos estuvieran conmigo, pero creo que ahora ya es costumbre que siento que ni falta me hacen. Salí de casa para montarme en mi bebé, o sea, mi moto, mi segundo amor después de mi platónica.
Llegué a la escuela, aparcandola en el lugar de siempre, cuando me quite el casco levante la mirada a una de las bancas cerca de la entrada de la escuela y ahí la vi, tan sonriente como la recordé durante todas las vacaciones y a su lado estaba ella, la chica más rara que he llegado a conocer, es tan... Tan anormal, jamás creí conocer a alguien así pero ahora lo hago, y aunque no hemos hablado y nunca me ha hecho nada me cae mal, no la soporto. Iba acercarme a donde mi platónica, pero decidí mejor ir a mi salón de clases, donde compartía mesa con ella.
Cuando entré al salón fui a mi lugar de siempre, segundos después la campanilla timbro dando señal de que las clases habían comenzado, poco a poco se fue llenando el salón, pero ella nunca paso por la puerta. El profesor Kim entró muy sonriente, con un aspecto muy jovila, según yo, recuerdo que tiene unos 25 años o hasta menos, pero no creo o no recuerdo. El profesor Kim comenzó a darnos una charla acerca de lo que haríamos en nuestro ultimo ciclo escolar, hasta que fue interrumpido por el llamado de la puerta, lentamente dirigí mi mirada a la entrada y allí estaba ella, tan bella como siempre.
- Disculpe la tardanza señor Kim, ha ocurrido un pequeño incidente, ¿puedo entrar? -Habló ella con su dulce voz, la cual yo amaba tanto-.
- Pase señorita Park, de gracias que ando de buenas.
- Oh, gracias profesor. -Sonrió hacia el profesor dándole una reverencia.-
Entró al salón sentándose a mi lado, ofreciendome una de sus tantas y bellas sonrisas que me enamoran, estaba como tonto viéndola hasta que me habló.
- Hola Park. -Salí de mi trance, sonriendole ampliamente poniéndome nervioso-.
-Oh~ Hola Park. -Ambos reímos porque aquello sonaba muy gracioso, ya que los dos teníamos el mismo apellido y desde que nos conocimos nos llamamos así-.
- ¿Cómo estuvieron tus vacaciones Channie? -Oh mueroooo, me llamo Channie-.
Iba a contestar a su pregunta cuando fui interrumpido por unos golpes desesperados en la puerta del aula. El señor Kim un tanto desconsertado dejó de escribir y abrió la puerta, donde apareció su figura.
-Excelente- Pensé para mi mismo al verla ahí parada, agitada como si hubiera corrido en un maratón.
- ¡Ey! ¿Qué la trae por aquí señorita Kim? -El maestro pareció alegrarse con esa visita, ya que le sonrió de muy buena gana y no le dijo nada por haber golpeado de tal manera la puerta-.
- Ah~ Que onda profe. -Igualada, fue lo primero que pensé cuando la oí decir eso-. Me permite a Sandara, es que hay un problemita y así. . . . ¿Por favor?
Oh no~ me caes mal y te piensas llevar a mi platónica en plena charla . . . Comienzo a odiarte ________.
- Claro Flicka, no hay problema. -Wow, eso si es nuevo, el profesor Kim hablándole por su apodo a un estudiante, que bajo a caído.-
Estaba tan sumido en ese pensamiento que cuando dirigí mi mirada a la puerta ya no estaba _____, rápido gire mi vista a mi lado y ¡Sopresa! Tampoco estaba Dara, un tanto desanimado fingí escuchar lo que el maestro explicaba, teniendo en mente ¿qué problema tendrían ellas? Más bien, ¿en que problema se metió ____ y Dara la tiene que salvar?
Me acomode en mi asiento de una manera cómoda, listo para descansar un rato en lo que el maestro volvía.
- Ah Flickita, ¿por qué rayos te llevaste a mi amor? ... Oh esto será un día muy, muy largo.. ______ ______ ______, ya tienes bien merecido el infierno de mi parte... -Murmuré para mí mismo cerrando los ojos-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola personas~
Jaja, hoy traigo una pereza enorme pero este capítulo llegó de repente a mi mente.
Espero y les guste. Comenten y voten para saber que onda y así.Gracias.
Ahora si, ya voy a actualizar, esta novela ya es la chida.
Apoyen mi novela:c
ESTÁS LEYENDO
Del conflicto al ... ¡Esto no es amor! -Original-
Fanfiction- No voy a dejar descripción, sólo les diré que es con Chanyeol.