CAPÍTULO 9

220 23 2
                                    

«Conté mentalmente hasta 10, me hinqé frente a ella abriendo a la vez la caja portadora del anillo. . . levanté mi la mirada y pude ver la cara de satisfacción de los viejos, la de sorpesa de sus hermanos y finalmente me encontré con un rostro frío y seco, el de _______.»

Hice un ruido con mi garganta, el momento con ella se estaba poniendo incómodo.

- Ehh. . . _____, ¿te quieres. . . ahh q-quieres casarte? -Dije como si fuera algún trabalenguas, juro por mi vida que aquello era lo más difícil, y no porque me fuera a rechazar, sino porque con eso todos creerían que ya empezaba a sentir algo por ella, y que ya estaba dispuesto a casarme...- ¿Qué dices?

Nadie decía nada, sólo escuchaba mi respiración agitada... Ella me lanzó una mirada como de «¿Hablas enserio? No, no quiero» Yo sólo levante los hombros como diciendo "ya lo sé, pero ni modo"

- Pues, sí. . . Sí quiero casarme.

Respondió ella sin quitar su cara de seriedad, sabiendo que aunque me dijera que no, nuestros padres nos iban a casar, tomé su mano, le coloqué el anillo y volví a mi asiento. Eso había sido muy, muy difícil.

Pasaron los días sin novedad, bueno, sólo que _____, ya me hablaba de nuevo.
Llegó el sábado, el día de la dichosa boda.
Mis padres andaban de aquí para allá, arreglando problemas y otras cosas, mientras que yo estaba refugiado en la ducha deseando que esto sólo fuera un mal sueño.

No me quería casar, mucho menos con _____, no es que no fuera de mi agrado, pero yo no siento nada por ella, ella no siente nada por mi, fin.
Lastimosamente, eso no le importó a nuestros padres.

Dos horas después terminé de bañarme, al salir del baño miré a mi cama, donde se encontraba un lujoso traje negro, unos zapatos del mismo tono, a conjunto con una camisa blanca y un arreglo floral blanco con azul «¿Para qué quiero eso?» Pensé refiriéndome al arreglo. Mi madre entró a mi habitación sin tocar.

- ¡Yeol! Bebé, ya vistete. Se te hará tarde y tú tienes que llegar mucho antes que la novia, hijo.

- Ajá, ¿para qué es esa flor? ¿Para acompañarme en mi mala suerte? -Pregunté señalando el pequeño arreglo. Sin hacerle mucho caso a mi madre sobre ya vestirme.-

- Ya vas a empezar. . Sí, sí hijo. Es la flor que te acompañará en tu mala suerte. -Me dijo en tono de enojo, como si odiara que dijera lo que dije.- Ya vistete, ¿o te visto yo?

- ¡No! Ya mamá, yo me arreglo. Sólo salte, no quiero me veas.

Soltó un resoplido de desespero, saliendo de mi habitación dando un portazo. Suspire, resignado camine hasta donde el traje para empezar a vestirme, me pregunto cómo estará en este instante _____.

En menos de media hora ya estaba listo, sin muchos ánimos salí de mi habitación, baje al salón principal donde se encontraban mis padres ya vestidos y presentables para la boda.
Después de ser halagado por mis padres, salimos en el auto del viejo directo a la iglesa, donde una multitud de gente ya se encontraba afuera.

Bajé del auto, acomodando el cuello de mi camisa, mi mamá colocó su mano en mi brazo, la miré y ella me dio como una mirada de aliento, asenti en respuesta.

Llegué con la multitud y pude ver a todos mis amigos, a los amigos de _____, incluida mi amor platónico y su novio.

Mis amigos me miraban con cara de ¿Que rayos?, mi segundo mejor amigo, BaekHyun, estaba al lado de MinSeok con cara de sorpresa, creo que hasta yo tengo esa cara. Reí en mis interiores y me encaminé a donde ellos.

- Hermano, ¿cómo así que te vas a casar? -Habló BaekHuyn de manera incrédula.-

- Calla BaekHyun, disfruta la boda. No preguntes más. -Contesto Xiumin abrazandolo por los hombros al igual que a mi.-

No dije nada al respecto, no sabía que decir, en realidad.

Poco tiempo después, al rededor de unos 10 minutos todos los presentes que estudian en mi escuela estaba rodeandome y lanzándome sus preguntas como '¿Cómo así qué te casas?' y ese tipo de cosas, pero no les alcancé a responder cuando fui jalado del brazo por mi madre quien me llamaba.

- Ya, Yeol. Tienes que estar en la entrada la de iglesia. ______, esta cerca a llegar. -Comentó aventandome cerca del sacerdote, al cual brinde una reverencia.- Bien, es cuestión de segundos para que la novia llegue.

Y sí, no pasaron ni 30 segundos cuando gritó mi platónica •Aquí viene la novia• Todos parecieron emocionarse ante ese suceso, de inmediato mi madre tomó a mi padre del guante y junto con el sacerdote me hicieron entrar a la iglesia.

Caminé lentamente, sabía que mi fin había llegado. Y estaba a punto de entrar. Giré mi cabeza, notando que sólo en las primeras bancas había familia, en las ultimas se encontraban los amigos. Yo estaba en de pie justamente frente al altar, y mis padres poco detrás de mi. Volví mi cabeza al frente cuando comenzó a sonar el piano. ¡Diablos! Ya es hora. . .

--------++++-------------+++++++---------------++++++-------

Hola mis amores. Ya estoy aquí y vengo con dos capítulos que les dejo en caliente.
Recuerden que para que yo actualice alguna novela deben dar voto+comentario sólo así yo voy a actualizar.

Gracias por leer. Espero y les guste.

Del conflicto al ... ¡Esto no es amor!   -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora