CAPÍTULO 11

251 32 6
                                    

La tarde pasó normal, ahora nos encotrabamos en la fiesta celebrando nuestra 'felicidad'. Recién había comenzado para nosotros ya que acabábamos de llegar de la sesión de fotos, en cuanto entramos nos recibieron con una ronda de aplausos nosotros sólo brindamos una reverencia y nos fuimos al lugar que nos correspondía.

Duramos un poco más de una hora escuchando los buenos deseos de mis padres, los padres de flicka, amigos de ambos y demás familiares. Ahora nos correspondía decir unas palabras a nosotros.
Me levante de mi lugar primero que ____, para ayudarla a levantarse, tomados de la mano caminamos hasta el lugar donde estaba el micrófono.

- Yo sólo les quiero dar las gracias por estar este día aquí. -Habló Flicka, quien tomó el micrófono primero, sólo que lo hizo con su típica manera de hueva.- Estamos muy felices de ser acompañados por ustedes en estos maravillosos momentos. -Comentó eso último con un sarcasmo casi imposible de notar, regalando aquella sonrisa rara, pero bonita que tenía.- Gracias, de verdad.

Todos los presentes, incluyendome le brindamos un aplauso a sus palabras, me pasó el micrófono, si más.

- Yo también les quiero agradecer por estar aquí con nosotros. Yo sé que a muchos les tomó por sorpresa que nos fueramos a casar, especialmente a los que están con nosotros en la escuela, pues tal vez nunca se imaginaron que nosotros fueramos pareja. . . y no, no lo eramos. -Solte una carcajada al igual que _____ y otros cuantos presentes más, incluida Darita de mi vida y SeHun, pero noté el rostro de mi madre, la madre de Flicka y decidí retractarme.- Era una broma. En fin, gracias por estar con nosotros en este día tan especial.

Regrese el micrófono, para tomar la mano de ____, y juntos hacer una reverencia. Volvimos a nuestro lugar escuchando otra ronda de aplausos.

Todo seguía tranquilo, no faltaba quien de nuestros amigos se acercara pidiendo alguna foto, incluso familiares de ella y mios.

Pusieron música haciendo más ameno el ambiente, pero hicieron que nosotros abrieramos la pista. Nuevamente tomé la mano de Flicka ayudándola a levantarse y guiándola a la pista de baile, coloque mi mano en su cintura, mientras que ella colocaba su mano en mi hombro y nuestras restantes quedaron entrelazadas. Comenzamos a mecernos al ritmo de la melodía, miré a todos los presentes y pude sentir la mirada matadora de SeHun sobre mi, quizás esta pensando que debería ser él quien se estuviera casando con Flicka y en realidad si debería ser él quien se este casando con ella, mientras que tal vez yo estuviera disfrutando de un noviazgo con Dara, pero la realidad es otra muy mala. Mis pensamientos me ahogaban.

- ¿Qué te pasa ChanYeol? -Susurró ____ en mi odio, nuestros cuerpos aún se mecían al compás de la música, ella acariciaba mi nuca con la mano que tenía posada en mi hombro.-

---------------------------------------------------------------

• Jaja, ¿qué pasará después?

Les dejo este corto capítulo, sé que es pequeño pero ya es tiempo de publicar para que no olviden la novela.

Ya se la sándwich voto+comentario actualizo más rápido.
¿Saben? Les agradezco por su paciencia, espero y les este gustando.

Comenten y voten.

Del conflicto al ... ¡Esto no es amor!   -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora