« - ¿Qué te pasa ChanYeol? -Susurró ____ en mi odio, nuestros cuerpos aún se mecían al compás de la música, ella acariciaba mi nuca con la mano que tenía posada en mi hombro.- »
Dejé de ver a SeHun por la repentina voz de ella. Me sentía extraño, una sensación rara recorrió repentinamente por toda mi anatomía al sentir su toque sobre mi nuca.
Negué ante su pregunta, no sabía que era lo que me pasaba, me sentía terriblemente mal por SeHun, nunca me ha pasado algo como le esta pasando a él, pero le comprendo.La música finalmente había terminado, solté a ______, ella se alejó lentamente de mi, no sin antes dar una venia al público. La vi caminar a donde SeHun, él la miraba como si fuera agua en el desierto y por momento les tuve envidia de su amor.
Me retiré poco a poco de la pista de baile, comencé a caminar sin algún rumbo en especial, necesitaba aire lo mejor era salir al pequeño jardín y así lo hice. No tenía la más mínima idea de que era lo que estaba sintiendo. Por mi mente pasaban imágenes de lo que había vivido junto con _____, para lograr tener al menos una convivencia.
Recordé también el momento en que recién estaba hablando con Dara y ella llegó a interrumpir, solté una enorme carcajada, la cual ahogue con mis manos, debía recordar que estaba en un lugar público. Miré alrededor cuidando que no viniera nadie para continuar riendo.Mi caminata siguió, no sabía a donde ir exactamente, pasaba por entre los árboles del pequeño jardín, mi vista se posó en un kiosco, un pequeño kiosco a la medida para dos personas. Y exactamente dos personas estaban en el mismo.
Esas dos personas se abrazaban como si no hubiera un mañana. Caminé un poco un más y vi que esas dos personas eran SeHun y ______, esa grandiosa pareja que por egoísmo propio de la familia había que destruir para formar otra familia con un chico que tuviera que cumplir el egoísmo de sus padres, como yo.Ellos se besaban y yo los miraba, extrañamente sentí una punzada en el pecho, me sentía mal, me sentía extraño. No soporte más seguirlos viendo, me sentía tan culpable por intervenir en ese amor.
Me alejé del lugar, lo mejor sería volver a la recepción. Cuando entré la mayoría de los invitados bailaban, al menos ellos sí estaban disfrutando.Unas ligeras manos recorrieron mi espalda causando un estremecimiento, giré mi cuello y la vi, Dara había tocado mi espalda y ahora se encontraba frente a mí.
- ¿Qué pasa, Park? -Habló mirando directamente a mis ojos.-
- No pasa nada, Park. -Solté una sonrisa a la par que ella, eso de los apellidos igual siempre era lo mismo.- Estoy un poco cansado, esto de casarse no es fácil. -Saqué un profundo suspiro, quizá eso era lo que necesitaba.-
- Jajaja, exagerando. Anda vamos a bailar, lo más probable es que mi prima se este despidiendo de SeHun, ya sabes como ¿no? Con eso de que ya no serán tan frecuentes sus encuentros.
Sandara me jalaba hacia la pista de baile conforme iba hablando, sinceramente no me agrado que haya hecho ese comentario acerca de Flicka y SeHun, me puse tenso y furioso al escuchar eso, al parecer a ella le daba risa, «¿Por qué te enojas? Si no sientes nada por _____.» Mi mente tenía razón yo sólo quería a Flicka como amiga ¿verdad?
Me relaje, reía con Dara por ese hecho, me deje llevar hasta la pista de baile para comenzar a bailar.
Si ______, disfruta con SeHun en nuestra boda, ¿por qué no habría de disfrutar yo también?~~~
Sentí una enorme pesadez en mi cuerpo, abrí mis ojos, estaba acostado boca abajo, me giré mirando a mi alrededor, esta no era mi casa quise recordar pero fue inútil, un dolor terrible de cabeza se apoderó de mi, dejé caer mi cuerpo nuevamente a la cama, toque mi panza y ¡¿QUÉ?! Diablos, abrí mis ojos mirando lo que podía de mi cuerpo, estaba desnudo, solo me encontraba con mi bóxer puesto ¿Qué he hecho?.
Llevé mis manos a mi cabeza, ayer me había casado con _____, y esta no era su casa tampoco, entonces «¿dónde estoy? ¿Donde está ella?» Me pregunte varias veces a mi mismo.
Cerré mis ojos nuevamente, varias imágenes pasaron por mi mente, recuerdo que había comenzado a bailar con Dara, nos pusimos a beber, volvimos a bailar, la saqué para llevarla al kiosco y la besé y ella ni se negó. . . «¡Besaste a la prima de tu esposa!» Me alarme enseguida, ¿qué rayos hice? Sí, sé que es mi amor platónico pero es la prima de mi esposa.
----------------------------------------------------------------------
• Ohh rayos, ¿qué más hizo Channie en su boda?
Holaaaaa, ¿cómo están?
No me odien por favor, la escuela me consume y apenas hoy tuve libre para venir. Les dejo un corto pero intenso capítulo, sigan dando amor a mis novelas.
Por favor, comenten que les parece, que les gusta, que no les gusta o que le puedo cambiar a la novela. Quiero sus críticas constructivas.
Gracias, bebés.
Voto+Cometario actualización próxima inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Del conflicto al ... ¡Esto no es amor! -Original-
Fanfiction- No voy a dejar descripción, sólo les diré que es con Chanyeol.