El día termino, y Dara jamás volvió a clases. Me imagino que _____, ha de haber ocasionado un gran lío, porque tampoco la vi en todo el día. Lo que también se me hizo extraño, fue que el señor Kim, desde que desapareció en la mañana tampoco volvió. Esto sí que es extraño. Pero bueno, que más da.
El horario de clases terminó, y todos los alumnos saliamos de las aulas. Caminé hasta mi bella moto y trepe a ella, la encendí y di rumbo a casa. Me detuve en un semáforo que se había puesto en rojo, cuando vi la figura de una chica sentada en el suelo tomando su rostro entre sus manos. Decidí poner en marcha la moto yendo cerca de la chica, baje de la moto y me acerque hasta ella y para mi mala suerte era _____, la cual sollozaba en tono casi inaudible. De pronto me sentí preocupado, nunca creí que esa chica que parecía de corazón de hielo estuviera llorando, por lo que me acerque a ella un poco más, poniéndome en cuclillas para estar más o menos de su tamaño. Levantó la mirada un tanto sorprendida por ver que era yo quien me encontraba ahí.
- ¿Qué rayos te paso Flicka?
Exclamé más sorprendido de lo que ya estaba al ver su pómulo izquierdo un poco morado e hinchado, su labio inferior sangrando y unos cuantos rasguños más en su rostro.
Nuevamente agacho la mirada evitando mi pregunta y volvió a sollozar mientras se levantaba de donde se encontraba.
- No es nada importante. . .
Dijo eso para darse la vuelta e irse antes de que yo pudiera formular alguna otra pregunta. Ignoré sus palabras y volví a mi moto para regresar a casa como si nada hubiera pasado. Llegué a casa, guarde mi belleza en la cochera y entre al hogar, me sentí muy sorprendido cuando vi a mamá preparando de comer.
- Oh Channie, bebé. Has vuelto, ¿qué tal tu día?
Oh dios~ Creo que esto es un sueño, o estoy loco. . . Pero no, nada de eso.
- Bebé, ¿qué tiene mi príncipe?
- Ay mamá, ¿no crees que ya es muy tarde para que quieras tomar el papel de buena madre?
Al parecer mis palabras le cayeron como balde de agua helada, porque ya no articuló palabra alguna. Dio la vuelta y se metió a la cocina, sólo me encogí de hombros y subí a mi habitación, tire mi mochila a . . . a cualquier lugar del piso estaba bien. Me tire en mi cama, y de un momento a otro, la imagen de la odiosa llegó a mi mente . . . ¿Qué le habrá sucedido? ¿Se habrá peleado con mi amor? . . . Mi mente pensaba muchas cosas sobre ese tema, estaba tan perdido que no me percate que mi padre había entrado a la habitación, hasta que tomó mi hombro y habló.
- ChanYeol, creo que tenemos que hablar hijo. -Miré a mi padre, incorporandome en la orilla de la cama y le hice una seña con la cebeza para que continuara hablando.- Bien, amm~ ¿cómo te lo explico? . . . Ocurrió un pequeño incidente en una de las empresas y pues, estamos yendo a la ruina por ese error, uno de mis socios tiene una hija y ha propuesto ayudarnos si les arreglamos un matrimonio, no es que ella no pueda conseguir pareja, pero dicen que es muy rebelde y quieren ver si casándose se comporta y pues . . .
Yo escuchaba atento hasta que llegó a una parte la cual no me gustaba para nada y decidí interrumpirlo.
- ¡¿CÓMO?! ¿Pero qué rayos papá? ¿Piensas que a mi edad me voy a casar? ¿Que me casare con una total desconocida y a parte rebelde?
- Vamos hijo, es para salvar nuestro patrimonio. . .
- No, no, no. . . No lo haré, a parte yo estoy enamorado de mi novia, y no pienso dejarla por alguien a la cual ni siquiera conozco y ni me interesa conocer. -Tuve que recurrir a las mentiras para ver si me libró de esto-.
- Hijo, por favor. Has ese favor para tu viejo padre. -Tomó de mis manos apretandolas junto a las suyas-.
- ¿Y tú que harás por mi? -Respondí viendo a la nada, sintiendome una cháchara, que nunca la usan y cuando la encuentran la quieres tener y usar nuevamente, pero no-.
- Tú te quedarás con toda mi herencia, todo hijo mio, sera tuyo.
- No, gracias viejo. Pero yo no quiero cosas materiales. . . Lo siento, pero no te ayudaré, busca a alguien más para tu "matrimonio arreglado" -Enfatice haciendo comillas con mis dedos-.
- Bien, creo que eso me pasa por no haber convivido contigo, pero bueno, creo que hice lo que pude.
Soltó mis manos, se levantó de mi cama
- Por cierto ChanYeol, le debes una disculpa a tu madre.
Y salió de la habitación cerrando lentamente la puerta tras de él. Solté un gran buffido y volví a tirarme en la cama pensando en lo que papá había dicho, no lo de mamá, si no lo del matrimonio. . .
- Ahhh~ ¿Desde cuándo mi vida es tan mierda?
Me levanté de la cama para pornerme a hacer mis deberes, tenía que buscar algún distractor por el resto del día.
----------------------------------------------------------------------------
Holaaaa~ pues volví con un capítulo nuevo para esta novela. Espero y les guste este capítulo, que voten y comenten para saber que onda y así.
Gracias~
ESTÁS LEYENDO
Del conflicto al ... ¡Esto no es amor! -Original-
Fanfiction- No voy a dejar descripción, sólo les diré que es con Chanyeol.