CAPÍTULO 10

274 34 7
                                    

. . . La marcha nupcial retumbaba por toda la iglesia, giré un poco mi cabeza viendo como _____, venía del guante de su padre. Se veía hermosa, algo así como una muñequita, su madre venía detrás de ellos tomada del guante de sus otros dos hijos mientras que más atrás venían unos niños desperdiciando el arroz. Toda la gente estaba de pie, viendo el suceso con cara de sorpresa.

- ChanYeol, te entrego a mi princesa. Estoy seguro de que la dejo en buenas manos. -Habló el padre de _____ dándome un abrazo, asenti a sus palabras., se retiró no sin darle antes un abrazo a su hija y fue donde su mujer quedando a la distancia de mis padres sólo que de lado contrario.

La ceremonia estaba un tanto aburrida, sinceramente esto de casarse daba pereza, hay que levantarse, sentarse, hincarse, volverse a levantar, otra vez a sentar, eso de verdad aburre. ______, no me había mirado en todo el tiempo desde que llegó, mucho menos me ha dirigido la palabra, y yo estoy que me quemó de aburrimiento.

Algunos 30 minutos después la misa dio fin, el sacerdote dio la bendición y llegó el momento temido.

- Ahora el novio, puede besar a la novia.

Dijo el sacerdote extendiendo sus brazos. ¡Rayos! Ahora que voy a hacer, _____ me miró levantando una de sus cejas, como diciendo «Ni de chiste me vayas a besar» Pero todos los invitandos incluyendo al sacerdote coreaban al mismo son 'Beso, beso, beso'. Hasta que me armé de valor, tomé su rostro entre sus manos, rápidamente hizo una mueca mientras se negaba, por lo que rápido junte nuestros labios, comencé a moverlos, yo no esperaba respuesta de ella, pero la obtuve y ¡wow! Que bien besa.

Nos separamos lentamente, escuchaba aplausos resonar en toda la iglesia. Tomé su mano para salir del lugar, una vez afuera todos nuevamente desperdiciando el arroz.
El fotógrafo se acercó a nosotros, diciendo que debíamos realizar la sesión que teníamos, resignados y sin ganas, fuimos al jardín mismo de la iglesia, donde el tipo nos decía como acomodarnos.

- Chico ahora debes besarla, un beso sincero, mientras tú chica, sólo sientelo. -Dijo el tipo enfocando la cámara a nosotros.-

- Ya que, debemos resignarnos ahora. Ya somos 'esposos' -Dijo _____, pasando sus brazos por mis hombros, y sin más la volví a besar.-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mujeres, esperó que les guste mi novela. Den amor a esta y las otras.
Recuerden voto+comentario actualización segura.
Aunque necesito que en los comentarios me digan que les gusta, que no les gusta de la novela.
Quiero criticas que sean constructivas.
De todo corazón, aquí les dejo esta pequeña parte. Pronto volveré con más.

Del conflicto al ... ¡Esto no es amor!   -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora