Maratón (3/3)
Ya son dos semanas y media desde que mis padres me dijeron que debía casarme con _____, dos semanas y media que he vivido momentos alegres pero algo extraños con _____ en plan de convivir como "futuros esposos". En cuestión de 3 días sería la boda.
Todos los días me he visto obligado a ir por ella para irnos juntos a la escuela, y ella se ha visto en la misma posición al aceptar. Parece que ya no le caigo tan mal, porque me pidió que fuera por ella en la moto. Yo puedo decir lo mismo de ella, ya no me desagrada tanto.
Hace un par de días nos pusimos a platicar seriamente, me daban ganas de preguntarle sobre lo que escuche aquella vez pero no me animé. Sólo me enteré que Dara y SeHun siempre han sido amigos, y decidieron finjir una relación amorosa para que EunBi, la madre de _____, dejará que ella se hiciera su decimo tatuaje, pero su madre creía que era el primero, y para que la dejará de molestar con cosas cómo: "Deja ya al vago ese", "Es un marihuano", "Lo busca la policía, no te conviene" y ese tipo de cosas que abruman a la gente.
También me enteré que ____ y SeHun llevan 4 años de relación, la cual no ha terminado pero sólo ellos, Sandara y ahora yo lo sabemos.Ese mismo día entrando en confianza, ya que pues ahora no sólo estamos como "futuros marido y mujer" sino que también como amigos, le conté lo que sentía por su prima, de pronto me arrepentí de haberlo hecho, nunca creí que _____, fuera como Xiumim, ¡Muy burlescos y carrillas!
Me dijo que debía hablar con ella, que me animara a invitarla a salir, y entonces sin querer le dije que siempre lo intentaba pero llegaba ella a arruinarlo todo. De primero me miró con aires de "Lo siento" luego me dijo "Es que eres un tonto, Park" y se fue.
Hoy teníamos que ir a una cena familiar, pues aunque la boda ya sería el sábado, mis padres quieren que le entregue un anillo formalmente, cosa que la familia Kim no lo sabe y también que me parece estúpido hacerlo, igual nos van a casar.
Terminé de peinarme mi flequillo, me vi por ultima vez al espejo, tomé mi celular y sali de mi habitación bajando a la sala, donde unos padres muy felices se encontraban.
Sin decir palabras salimos de casa, montamos el auto de papá directo a un "lujoso restaurant".No llevábamos ni 5 minutos esperando a la familia Kim cuando llegaron, todos muy formales.
- Disculpen la demora, ocurrió un percanse. -Dijo Spencer haciendo una venia junto EunBi.-
- No hay problema Kim, no llevamos mucho esperando no te preocupes. -Dijo mi padre levantándose de la mesa, invitándolos a sentir y así lo hicieron.-
- Hay que pedir de cenar. -Comentó Spencer, mirando el menú, acto que todos imitamos.-
Todos pedimos nuestras órdenes, en el tiempo que debíamos esperar, los mayores se pusieron a platicar.
______, se mantenía con la cabeza hacia abajo, traía un lindo vestido lila de manga larga, con unas pantimedias obscuras de esas que son sensuales y unos vans al tono del vestido, y claro, no podía faltar su paño, debo aclarar que se ve muy bonita. David mandaba animado varios mensajes, mientras que Xiumin hablaba conmigo. Me dio curiosidad saber porque _____, se mostraba tan seria ¿Tal vez habrá terminado con SeHun? . . .
Me daban ganas de ponerme a platicar con ella, pero desde el día que le dije que todo arruinaba cuando estaba con Dara no volvió a hablarme. Entonces no me anime.
Decidí omitir eso y seguir hablando con mi mejor amigo.Varias horas después, terminamos de cenar. Lo que venía a continuación me daba un poco de pánico . . .
- ChanYeol, hay algo que querías hacer ¿No hijo? -Comentó mi madre, haciendo que todas las miradas se posaran en mí. Menos una.-
- Ahh -Asentí nervioso, ¿por qué debía hacer eso? Me puse de pie, no sin antes esculcar despistadamente la bolsa de mi madre para sacar dichoso anillo, una vez en mis manos me dirigí a _____, la cual ni se inmutó por mirarme.-
Conté mentalmente hasta 10, me hinqé frente a ella abriendo así vez la caja portadora del anillo. . . levanté mi la mirada y pude ver la cara de satisfacción de los viejos, la de sorpesa de sus hermanos y finalmente me encontré con un rostro frío y seco, el de _______.
---------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa, pues volví y para que vean que las quiero tanto traje conmigo un pequeñisimo maratón.
Espero que les guste.
Voto+comentario deben hacerlo en cada uno de los capítulos, para yo actualizar y decidir si hago otro maratón o no.
¡Gracia!
ESTÁS LEYENDO
Del conflicto al ... ¡Esto no es amor! -Original-
Fanfiction- No voy a dejar descripción, sólo les diré que es con Chanyeol.