CAPÍTULO 13

124 12 3
                                    

~ Cerré mis ojos nuevamente, varias imágenes pasaron por mi mente, recuerdo que había comenzado a bailar con Dara, nos pusimos a beber, volvimos a bailar, la saqué para llevarla al kiosco y la besé y ella ni se negó. . . «¡Besaste a la prima de tu esposaMe alarme enseguida, ¿qué rayos hice? Sí, sé que es mi amor platónico pero es la prima de mi esposa~

 Cerré mis ojos por un momento, me sentía perdido pero sobre todo confundido "¿qué había hecho?", esa pregunta pasaba por mi cabeza a cada momento, abrí mis ojos de golpe cuando escuche el sonido de la puerta estrellarse con la pared, enseguida me senté en la cama para ver quien se encontraba entrando. 

- ¡Oh, por dios Yeol! ¿En serio? Jajaja, que patético. . .

Era ella, era _____, mi esposa. Venía con su cabello en un moño, parecía estar recién bañada. Me sentí alegre de que fuera ella quien entró, pero de pronto mi inquietud volvió cuando vi que ella en sus hombros traía su morral cargado y en sus manos unos cafés y me había llamado patético, "¿qué habré hecho? ¡Rayos! No recuerdo nada"

- Jaja, ¿patético? ¿por qué lo dices? -Cuestioné como si no me hubiera puesto briago y recordara todo lo que sucedió en nuestra boda, pero fue imposible porque de inmediato ella soltó una enorme carcajada sentándose sobre mis piernas y entregándome uno de los cafés.-

- Toma, bébelo antes de que se vuelva frío. .  . -Tomé el café en mi mano derecha dando un pequeño sorbo a éste. Coloqué mi mano izquierda sobre su cintura, esperaba una reacción brusca de su parte pero no fue así, sólo me sonrío y continuó hablando.- Eres patético por el simple hecho de que el mismo día de tu boda te hayan encontrado los meseros teniendo sexo con la prima de la novia, terrible ¿no? 

Me quedé impactado con sus palabras "¿YO? ¿tuve sexo con Dara ayer? No es verdad. . ."  Entonces una imagen de ese momento llegó a mi mente, sentía mi cuerpo arder por la pena que sentía con ella, que estúpido soy.

-  Lamento mucho eso _______, me dejé llevar por la emoción del momento, me puse demasiado briago y pues. . . Tu, tu sabes que ella era mi amor platónico . . .

Traté de darle alguna explicación para que no se enojara conmigo o para que creyera que eché a perder su momento mágico, luego recordé que ella no se quería casar cuando soltó una tremenda carcajada que hasta me contagió, dejó el café en el buro que se encontraba al lado de la cama donde estaba, colocó sus manos en mi nuca acercando su rostro al mío, esto era sumamente extraño, creí que me odiaba o algo por el estilo, dejó un corto beso en mi boca sin cerrar sus ojos, después susurró sobre mis labios

- No me des explicaciones, no las necesito. . . -Poco a poco se separo de mi, sentí su ausencia, sentí un poco de vacío. Poco a poco fu levantándose  de mi para ponerse de pie al lado de la cama.- Eres muy tonto, Chan. Pudiste haber tenido sexo con Dara en los baños, pero ¿en la cocina? De verdad que ya andaban muy mal.

- ¿QUÉ? ¿En la cocina? Hmn~No lo recuerdo. -Comenté tocando mi cabeza, había bebido mucho que ahora que dolía, maldita resaca.-

- En fin, te espero allá abajo. Debemos de hablar esto en nuestra casa, con eso de que ya nos casamos debemos aclarar unas cuantas cosas. Alístate y baja, te espero en la sala. 

Estaba a punto de la habitación cuando decidí interrumpir su rumbo.

- ¡________! Espera. . -Ella se giró para verme, señalándome con la mirada que continuara.- ¿Dónde estoy? Esta no es nuestra casa, tampoco es la de tus padres, mucho menos la de los míos . . . Me siento confundido..

____, soltó una gran risa, pero una risa seca como comúnmente solía hacerlo.

-  Estás en casa de Dara, te trajo aquí para que siguieran teniendo sexo. En fin, ya vístete que es hora de irnos, mi tía no puede saber que el esposo de su única sobrina tiene sexo con su hija. Anda.

Y sin decir más salió de aquella recamara..


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola mis amores, las he tenido muy abandonadas. Lo siento:c

Quise traer este pequeño capítulo para que no crean que las olvide. 

Voto y comentario puede que actualice más pronto.

Perdón si hay alguna falta de ortografía y eso, ya tengo sueño y lo hice pronto.

Hasta la próxima, bebés. Si les gusta comenten y voten. 



Del conflicto al ... ¡Esto no es amor!   -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora