CAPÍTULO 6

299 31 0
                                    

Maratón (1/?)

Al día siguiente de la mala noticia para ambos, mis padres me obligaron a que pasara por ella para ir juntos a la escuela, y así lo hice, soló que tuve que llevarme el estupido auto, porque según mi mamá, no debo traer a mi futura mujer en la belleza que es mi moto. Al llegar a su casa, la vi sentada afuera de ella, justo en la orilla de la banqueta. Pude ver que su rostro se veía demacrado, como si no hubiera dormido toda la noche. . . Bueno, andamos igual, yo tampoco dormí después de esa noticia. Dejé el auto enfrente de ella, baje del mismo con un poco de temor, y me dirigí a ella sentándome a su lado, me gustaba el estilo de esta chica, su paño y deliniado de chica pin-up, su pantalón flojo y pegado a la vez, sus tenis en combinación con su suéter. Es buen estilo. En fin.

— Hola. -La salude de la mejor manera mostrándole una sonrisa, ella me miro sin gesto alguno y sólo hizo un movimiento de cabeza.- ______, vengo por ti.. Para que vayamos juntos a la escuela. -Volví a hablar.-

— Bien, aunque debo decirte ChanYeol que no porque nos vayamos a casar por un trato, vamos a ser una pareja feliz... ¿De acuerdo? Tú no me quieres, yo no te quiero ¡Todo bien!

Comentó fijando su vista en la nada, su voz se escuchaba dura, severa. Y sin decir más, se levantó del lugar en que estaba, imite su acción. Ambos fuimos al auto, en ese corto trayecto me estaba debatiendo en abrirle la puerta del auto o que ella lo hiciera sola, entonces pensé en verme caballeroso y abrirle la puerta, pero en cuanto quite la alarma de auto ella estiro su brazo abriéndose ella sola la puerta. 

El trayecto a la escuela fue aburrido, necesitaba sentir ese aire que me da cuando viajo en mi moto. _______, no comentaba nada iba muy callada, el ambiente se sentía bien a pesar de todo.

— ¿Y ese milagro que no traes tu moto? -Habló ____, rompiendo el silencio.-

— Pues, no creí que fuera conveniente pasar por ti en ella. -Hablé calmado, aunque debí de haberle dicho que fue idea de mi madre.-

— ¿No lo creíste? -Preguntó de modo ¿irónico? Eso me hizo enojar, sólo hice un ruido con mi garganta en modo de asentimiento.- Que raro, la otra vez en el parque querías llevarme en ella a la escuela.

— Tienes razón, bueno la verdad es que fue idea de mi mamá. . . -Comenté sintiendo que el ambiente entre ambos ya no era sombrío como hace pequeños minutos.-

— La idea de tu madre es tan horrenda como la de casarnos. . . -Soltó en susurros mostrando su horrenda sonrisa, bueno de hecho es muy bonita, pero como siempre arruina mis momento con Dara, me cae mal.-

— Lo sé, es algo terrible. Mi padre ni siquiera comprende que tengo novia y me quiere casar contigo. Hasta tu papá ignoró ese hecho.

— ¿Será porque en realidad no tienes novia? -Me miró con su cara de siempre, o sea, sin expresión alguna. ¿Acaso lo duda? Bueno, como no dudarlo si es una mentira.-

— ¿Qué cosas dices, _____? Yo de verdad tengo novia.

— Ajá, eso no fue lo que le dijo Xiumin ayer a mi padre.

¡¿Qué?! ¿Qué acaba de decir? ¿Mi amigo me metió a este hoyo? Diablos, debo hablar muy serio con él en cuanto lo vea.

— Ohh~ -Sólo logré decir aquello, necesitaba otro tema. Aunque estando con _____, cualquiera serviría.- Entonces, ¿qué es Sandara de ti?

Sonrió como sabiendo que iba preguntarle aquello, giró su cabeza dándome una sonrisa de medio lado.

— Ella es mi prima, ¿por qué?

— No, por nada. Una simple curiosidad.

— Pues que curioso resultaste ser, Park.

— De hecho. -Dije entre risas.--

Fueron las ultimas palabras de mi parte, ya que llegamos a la escuela, aparqué en el mismo lugar de siempre, ____ bajó al mismo tiempo que yo. Acomodó su paño y entró como si nada a la escuela, no sin antes decirme "Gracias".

Por mi parte sólo me fui a mi aula como siempre, e hice la misma rutina de todos los días. Iba caminando entre los pasillos hasta que vi a Dara con el chico del parque, el cual era su novio, parecían tener una discusión y pues tratándose de mi platónica, como fiel seguidor me escondí detrás de una puerta justo por donde ellos, sólo para escuchar su platica.

— ¡Por favor, Dara! ¿Ahora vienes de víctima? No digas estupideces, mujer. -Decía el chico, el cual nunca he sabido su nombre.-

— SeHun, -¡¿SeHun?! ¿Será el chico que ____ habrá dejado?.- Tú mejor que nadie sabe que con los Ojos de perro nadie se mete.

— Pues por lo mismo de que todos saben eso, nadie lo hace. Pero tenías que llegar tú con tus tonterías. -El chico le decía con mucho coraje, estuve a punto de salir de mi escondite y defender a Dara, pero una tercera presencia me lo impidió.-

Del conflicto al ... ¡Esto no es amor!   -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora