Capitulo 2: Un Nuevo Comienzo.(2)

206 30 3
                                    

Gohan acababa de terminar su estofado mientras cosía una túnica azul que estaba haciendo para Kakarotto.

Son Gohan: El estofado estaba absolutamente delicioso. -dijo, palmeando su vientre satisfecho.

Gine: ¡Me alegra que te guste! - sonrió, tan feliz de haberlo hecho bien. Recogió los tazones y empezó a limpiarlos. Con Kakarotto alimentado, se mantuvieron calientes junto al fuego mientras Gohan trabajaba las costuras de la túnica.

Gine: Debo admitir que fue una gran experiencia de aprendizaje cocinar con fuego abierto. - dijo, mirando hacia las moribundas brasas. - ¿Hay alguna razón por la que no uses una estufa normal o algo así? Quiero decir, no te ofendas, pero esto parece bastante primitivo. - Preguntó tentativamente.

Gohan reflexionó sobre sus palabras. 

Son Gohan: Ninguno tomado. Los humanos tenemos tecnología moderna, pero elegí vivir una vida simple. Quería aclarar mi espíritu como artista marcial, y para hacer eso tuve que deshacerme de las comodidades modernas.

Gine: ¿Artista marcial? - Pregunto curiosa.

Son Gohan: Sí. Estudio y aplico el arte del combate cuerpo a cuerpo. Siempre ha sido la pasión de mi vida perfeccionarlo, y para hacerlo tuve que renunciar a las búsquedas mundanas para vivir una vida libre y sin comodidades para poder dominar mi espíritu sin distracciones.

Ella estaba fascinada por esto. 

Gine: Entonces ... ¿las artes marciales son una forma humana de luchar?

Son Gohan: Bueno, no necesariamente solo para los humanos. Pero sí, es básicamente todo lo que tiene que ver con luchar con tu propia mente, cuerpo y espíritu sin medios artificiales. - Respondio tranquilamente

Gine pensó en lo que dijo. 

Gine: Nosotros los Saiyajin simplemente lo llamamos pelear. Pero, ¿no hay medios artificiales? ¿No dificultaría eso la conquista o la matanza?

Gohan la miró. 

Son Gohan: No tiene nada que ver con matar. Aunque hay escuelas de artes marciales que enseñan eso, yo nunca querría matar más que tú. Lo practico principalmente para recreación, superación personal y defensa personal. 

Gine estaba fascinada por eso. 

Gine: Entonces, ¿no es necesario matar en absoluto? - Preguntó con asombro.

Son Gohan: Si ese es el tipo de entrenamiento que deseas seguir, sí, no es necesario matar. Aunque no creo que matar sea necesario. - Respondió honestamente.

Gine pensó mucho en lo que dijo Gohan. ¿Luchar sin conquistar ni matar? 

Le resultaba tan desconocido. Como Saiyajin, era como amar comer pero odiar la comida. Pero ella no era como cualquier otro Saiyajin. Odiaba matar y no tenía el espíritu de lucha. Pero todavía tenía los instintos combativos de todos los Saiyajin, e incluso un pacifista como ella tenía que rascarse esa picazón de vez en cuando. Se manifestaron más verbalmente con Bardock que en peleas reales, aunque algunas de ellas implicaron intercambiar golpes con fines de entrenamiento.

Sin embargo, estas "artes marciales" eran bastante interesantes. ¿Luchar por motivos divertidos y terapéuticos sin derramamiento de sangre?

Gine:¿Podrías mostrarme algunas de tus artes marciales alguna vez?

Son Gohan: ¡Absolutamente!. - dijo con entusiasmo. - ¿Qué tal mañana? Podríamos entrenar un poco para poder mostrarte de qué se trata.

Gine: Suena como un plan. - sonrió.

Especial 900 Seguidores: Dragon Ball GineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora