Capitulo 6: ¡Rompete una Pierna!

74 15 0
                                    


CAPÍTULO 6: ¡FRUTA UNA PIERNA!

Oloong: El primer partido debería comenzar ahora. -  mencionó a una preocupada Bulma mientras probaba suerte en un juego de vendedores.

Bulma: Solo espero que lo superen de una pieza. -  Ella respondió, sus pensamientos estaban  en sus amigos y el que más le importaba contra tantos luchadores extraños y aterradores de todo el mundo. Más de cien de ellos contra sus cuatro amigos, tantas probabilidades de superar, especialmente para Yamcha a pesar de su confianza en él.

Puar: No te preocupes, Bulma, Yamcha y los demás estarán bien. ¡Saben lo que están haciendo, en serio! -dijo para tranquilizarla, sosteniendo un trago tan grande como ella.

Bulma: Espero que tengas razón. - suspiró.

La pandilla se había detenido en el patio de comidas para comer algo mientras esperaban que terminaran los preliminares. 

Gine se sentó con Gohan a su lado y trató de concentrarse en comer su comida para distraer su mente y sus sentidos de las masas de humanidad que la rodeaban. Eso y la falta de buen sueño de la noche anterior la tenían nerviosa.

Mordió un trozo de la empanada de carne que nunca había visto antes, el sabor de la masa fritada, la mezcla interior de alñimento cocido y un poco de salsa de tomate que ella echo al ver como otros comian asi, hasta ahora desconocidas en sus pupilas gustativas la sorprendieron después de ese bocado.

Gine: ¿Qué es esto de nuevo? - preguntó en voz alta.

Launch: Una Empanada de carne. - Respondió  en su forma rubia, parecía aburrida de su mente por solo esperar allí. - ¿Nunca comiste uno antes?

Gine: No, no lo he hecho. - respondió, sin saber si era una costumbre saber cuál era este enlace de empanada de Carne.

Launch la miró por un momento más como si la estudiara. 

Launch Rubia: Huh, la primera vez para todo, supongo. - Dijo, y volvió a mirar a lo lejos.

Gine trató de seguir comiendo, esperando no haberse avergonzado por no saber estas cosas. Seguro que eran los amigos de su hijo, pero Kakarotto y ella no se parecían en nada a ellos y obtenían miradas extrañas de vez en cuando. 

Launch parecía una buena chica, cuando era dócil y no "rubia" como todos le decían clandestinamente. Terminó la empanada para comer otra. 

Pensó para sí misma que la comida aquí que comia era rica pero aun asi no era tan buena como las comidas caseras que hacían en casa, pero lo encontró bastante relajante en un lugar como este.

Tratando de mantenerse ocupada comiendo otra empanada para no ser sobreestimulada por el zumbido constante de la gente, observó los alrededores mientras comia. Tenía que admitir que el cambio de escenario de vastos bosques y montañas interminables a una reunión muy festiva de humanos inofensivos parece tener algo de encanto. Pero aún...

Son Gohan: Un poco abrumador, ¿no? - le preguntó mientras Gine terminaba de comer.

Gine solo pudo asentir  como si él hubiera leído sus pensamientos. Había estado nerviosa desde que se levantaron. 

Gine: Solo puedo ver una cosa que es suficiente para llevar a cualquiera a las montañas. - Ella dijo con frialdad.

Gohan asintió con la cabeza. 

Son Gohan: Aunque el Torneo Mundial de Artes Marciales es un gran evento para poner a prueba tus habilidades en el combate, las multitudes definitivamente pueden llegar a ti ya que provienen del mundo de los no luchadores. Solo están aquí para entretenerse en lugar de aprender. Si era solo para estar con personas de ideas afines, entonces sería más llevadero.

Especial 900 Seguidores: Dragon Ball GineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora