Gine estaba trabajando en el jardín cuando Kakarotto pasó corriendo junto a ella.
Kakarotto: ¡Muy bien, mamá! ¡Acabo de terminar de cortar la leña, voy a ir a buscar algo de almuerzo! - Gritó mientras corría hacia el bosque.
Gine: ¡Asegúrate de pescar esta vez! - le gritó. Kakarotto saludó en reconocimiento mientras desaparecía hacia el río. De repente se detuvo en seco y se puso en posición. Pero Gine ya lo sabía.
Siguió sacando el ruibarbo recién crecido mientras escuchaba la conmoción detrás de ella mientras Gohan atacaba a Kakarotto, y no le prestó atención. Era parte del entrenamiento de Kakarotto, y se había convertido en un pequeño juego entre ellos para ver quién podía mantener la guardia mejor.
Después de una pequeña pelea, se detuvieron.
Son Gohan: ¡No está mal, muchacho! - Dijo mientras salía del bosque también.
Kakarotto: ¡Hah! ¡Bien, bien inténtalo tú mismo, abuelo! - contraatacó con picardía.
Son Gohan: Te atraparé la próxima vez. No importa cuán ligero o relajado estés, siempre mantén la guardia alta. - evaluó.
Kakarotto: ¡Si HABRÁ una próxima vez! - se rió entre dientes, luego continuó corriendo hacia el bosque. - ¡Nos vemos luego, tengo que conseguir algo de pescado!
Gohan observó donde Kakarotto despegó hacia la espesa maleza de los árboles y se rió entre dientes. De hecho, estaba mejorando sus habilidades defensivas, y ahora no podía sorprenderlo fuera del bosque como solía hacerlo. Kakarotto aprendia rápido.
Recogió la gran canasta de papas que escondió mientras planeaba saltar sobre su nieto adoptivo y se dirigió hacia la casa.
Gine suspiró de satisfacción mientras se tomaba un descanso de tirar el ruibarbo. Se reclinó sobre sus rodillas y se sentó en el suelo, colocando sus manos detrás de ella para poder mirar hacia el cielo azul. Cerró los ojos y tomó una respiración profunda y relajante, disfrutando del aroma de un agradable y cálido día de primavera.
Le costaba creer que ya habían pasado once años desde que ella y su hijo habían llegado a la Tierra. La paz etérea de la vida en la montaña había hecho que el tiempo pasara tan rápido para Gine, que disfrutaba de cada hermosa estación y se perdía en el mantenimiento de su hogar mientras veía crecer a Kakarotto. Ella misma estaba sobre los treinta y seis años terrestres ahora, pero Gine parecía apenas un día mayor que cuando aterrizó aquí. Solo sus ojos mostraban alguna progresión de su edad, ya que tenían el aspecto de una mujer madura que hacía mucho tiempo que había hecho las paces con dolores distantes, pero cansada por la sombra aún persistente de su antigua vida, y había acumulado la sabiduría de años de ocupación.
Suspiró de nuevo después de su breve descanso, y estaba a punto de continuar cosechando cuando Gohan se acercó detrás de ella.
Son Gohan: ¿Qué pasa con todos los suspiros? - Bromeó.
Gine: Oh nada. - dijo con cariño. - Simplemente disfruto de este hermoso día.
El rostro de Gohan se arrugó en una amplia sonrisa.
Son Gohan: Es un día hermoso, de hecho. - Luego pareció curioso de nuevo. - Aunque siento que hay más más allá de eso, ya que noté que haces este tipo de cosas cada vez que Kakarotto sale a cazar o pescar.
Gine(Pensamiento): Siempre tuvo una forma de saber las cosas.
Suspiró una vez más, casi en reconocimiento a las observaciones de Gohan.
Gine: Bueno, en cierto modo, me alegra tener un poco de tiempo a solas con él. No me malinterpretes, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, además de hacerme una vida aquí; y me encanta tenerlo aquí. Pero ha crecido tanto que ha llegado a un punto en el que ... lo está intentando, supongo que en los nervios de una madre .
ESTÁS LEYENDO
Especial 900 Seguidores: Dragon Ball Gine
Ficción General¿Y si la madre de Goku fuera a la Tierra con él cuando era un bebé? ¿Cómo afectará una decisión al comienzo de la historia a lo largo de la línea de tiempo del universo DBZ? Autor: Exists In Theory Sitio: https://m.fanfiction.net/s/13094716/1/Dragon...