Son Gohan:¿Tienes todo lo que necesitas?.
Gine:Sí, eso creo. - dijo con incertidumbre. Se pararon frente a la cabaña con piezas de la puerta principal destruida en el suelo, mezcladas con otras piezas de madera cortada que Gohan tenía de la pila de atrás. Sostenía un cubo de clavos y un martillo en la mano.
Gine: Intentaré arreglar la puerta de entrada para cuando regreses. - Dijo, y miró ansiosamente la pila de tablas de madera.
Son Gohan: Todo lo que puedas hacer estará bien. - Dijo paratranquilizarla tranquilizó. - No necesita ser perfecto, solo lo suficiente para cubrir la entrada.
Gine: Okey. - asintió.
Son Gohan: ¿Algo más que Kakarotto necesite? - señaló al chico en cuestión.
Kakarotto estaba sentado en el suelo tratando de atrapar una mariposa desde su lugar. Se cayó, riendo.
La vista hizo reír a Gine y su corazón se sintió cálido.
Gine: No, creo que tienes todo en la lista.
Son Gohan: Muy bien entonces, regresaré mañana. - dijo, arrojando la canasta en su espalda.
Son Gohan: Letrina allá, - señaló en una dirección, luego otra hacia un tambor vacío - el baño está allí, - luego hacia el bosque detrás de la cabaña, - el río está allí, - y finalmente señaló hacia la cocina a través de la puerta sin puerta entrada - y siéntete libre de hacer lo que quieras hasta que yo regrese.
Gine: Realmente aprecio esto. - dijo por enésima vez esa mañana.
Todavía era incapaz de comprender cómo alguien como él podía ser tan amable con un extraño. Los había acogido, les había dado de comer y ahora se dirigía a la aldea más cercana para conseguirles provisiones.
Son Gohan: No te preocupes querida, cualquier cosa para hacer más llevadera tu estancia aquí en la Tierra. - Dijo amablemente, y aprovechó ese momento para empezar a caminar.
Gine: ¡que este a salvo! - Ella lo llamó, y Gohan le devolvió el saludo mientras caminaba por un sendero a través de los árboles y desaparecía.
Gine luego se dedicó a la tarea de reconstruir la puerta principal. Casi nunca usó herramientas en su vida, y mucho menos las primitivas, por lo que tuvo que aprender cómo funcionaba todo esto. Siguiendo las instrucciones que Gohan le dio, arregló el marco de una manera que debería formar el rectángulo del tamaño de la entrada, y clavó las tablas en el marco. Rompió un dedo o dos con el martillo unas cuantas veces, tratando de golpear los clavos perfectamente pero fallando.
Gine: ¡GAHH! - gritó cuando se rompió dolorosamente el pulgar y tiró el martillo al suelo por frustración. Lo arrojó con tanta fuerza que se enterró profundamente en la tierra.
Maldiciéndose a sí misma y no queriendo perder ninguna de las herramientas de Gohan, pasó mucho tiempo cavando a mano para encontrar la maldita cosa. El suelo se soltó gracias a la fuerza de su ser Saiyajin, pero ahora estaba empeorando las cosas cavando agujeros. Kakarotto simplemente se sentó y miró, divertido por la lucha de su madre.
A media tarde encontró el martillo y salió del agujero, dándose cuenta de que acababa de diezmar los hermosos terrenos en los que se encontraba la cabaña en su búsqueda. Tratando de no dejar que eso le quitara la calma, volvió a trabajar. Después de romper un pulgar más de nuevo y pronunciar algunas palabras explícitas, finalmente terminó la puerta rudimentaria. Le hizo un ajuste de prueba en la entrada y apenas encajó. Gine también se olvidó de poner las bisagras, por lo que se quedó allí como una cubierta de tabla gigante. Bueno, al menos él dijo que no tenía que ser perfecto, así que ella lo tomo como algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Especial 900 Seguidores: Dragon Ball Gine
General Fiction¿Y si la madre de Goku fuera a la Tierra con él cuando era un bebé? ¿Cómo afectará una decisión al comienzo de la historia a lo largo de la línea de tiempo del universo DBZ? Autor: Exists In Theory Sitio: https://m.fanfiction.net/s/13094716/1/Dragon...