Capitulo 3: La Leyenda de las Esferas del Dragon(2)

151 22 0
                                    

Más tarde esa noche, Gine caminaba de un lado a otro en la cabaña inquieta.

Gine: ¿Y si se lastima? - Dijo mordiéndose los nudillos. Su mente estaba en un torbellino de preocupación. No había estado pensando en nada más que en lo que podría pasarle a Kakarotto por sí solo.

Abuelo Gohan: Como dije, estará bien. Es un chico fuerte, simplemente te estás preocupando demasiado. - Dijo, más preocupado por que Gine se diera un ataque de pánico que por la seguridad de Kakarotto.

Gine: ¿O qué pasa si lastima a alguien? Como, ¿y si mira la luna por accidente? - Deja escapar la peor de sus preocupaciones.

Abuelo Gohan: No creo que eso suceda. Nos hemos asegurado de eso, y nunca se ha transformado desde que viniste aquí. - Le recordó.

Gine: Pero ¿y si se olvida de sí mismo? - dijo, sin escuchar. - A veces se olvida de las cosas, y ¿qué pasa si se olvida de la luna llena y lastima a alguien?

Abuelo Gohan: ¿Y qué, si lo hace? -  dijo abruptamente. Gine dejó de caminar y lo miró fijamente, con la boca abierta. Eso llamó su atención finalmente.

Su rostro se suavizó. 

Abuelo Gohan: Tú mismo dijiste que Kakarotto necesita hacer las cosas por su cuenta, ¿verdad? Bueno, eso incluye su responsabilidad de no lastimar a los demás. No puedes cuidarlo para siempre. Esto es algo que él necesita hacer. Lo has cuidado a  él en toda su vida y ha salido bastante bien. Así que creo que es lo suficientemente razonable como para suponer que estará bien con lo que le has enseñado y hablado. -  le aseguró.

Gine se quedó allí un momento y luego asintió de mala gana. 

Gine: Supongo que estas en lo correcto. - Dijo, pero no hizo mucho para calmar sus miedos.

Gohan colocó gentilmente sus tranquilizadoras manos sobre sus brazos. 

Abuelo Gohan: Entiendo tus miedos, Gine. Ninguna cantidad de garantías puede hacer que un padre deje de preocuparse por su hijo, pero para volar, la madre ave necesita confiar en sus polluelos que están listos. Esto es tanto una prueba de crecimiento para ti como lo es para Kakarotto. Solo necesitas confiar en él.

Después de un rato, Gine finalmente dejó escapar toda la tensión que estaba conteniendo en una respiración profunda y temblorosa. 

Gohan tenía razón, como siempre. Necesitaba confiar en que su hijo haría lo correcto. Hizo que el propósito de su vida fuera criarlo adecuadamente, ser un buen hombre por sí mismo algún día en lugar de ser un Saiyajin loco por las batallas. 

Y hacer eso significaría hacer las cosas como lo hicieron los humanos, todo esto es algo que ninguna madre Saiyajin ha intentado en la historia. Ella misma dijo que él ha llegado a un punto en el que toda su crianza debe ser puesta a prueba. 

Él no puede hacer todo eso encerrado, e indirectamente ella consiguió lo que pidió en la forma de que Bulma la acompañara. Una parte de ella esperaba que algo así sucediera más tarde (a pesar de lo mucho que quería que Kakarotto saliera a la luz), pero como diría Gohan: la belleza de la vida es lo inesperado.

Gine: Okey. - dijo en voz baja, luego sonrió disculpándose. - Lo siento, me asusté".

Gohan abrazó con alegría a Gine y la dejó ir. 

Abuelo Gohan:  Eso está bastante bien. No hay necesidad de preocuparse continuamente, querida. No te servirá de mucho, pero estresarte.

Gine resopló con sarcasmo. 

Gine: Bueno, yo SOY su madre, después de todo es mi trabajo preocuparme por él.

Gohan se rió entre dientes. 

Especial 900 Seguidores: Dragon Ball GineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora