CAPÍTULO 5: EL 22º TENKAICHI BUDOKAI

116 23 2
                                    

Kakarotto: El maestro Roshi me dijo que confiara en mi propia fuerza, así que me he estado moviendo sin el Nimbus para prepararme para el próximo torneo. Corriendo a pie por la tierra y nadando por el mar.

Gohan se sorprendió por cómo Kakarotto había sido capaz de lograr tales hazañas solo para prepararse para una competencia, pero tampoco se sorprendió, dadas sus habilidades.

Abuelo Gohan: ¡Eso es increíble, muchacho! Te volverás más fuerte mucho más rápido de esa manera, y esforzarte con tales desventajas es una buena manera de desafiar tu fuerza como artista marcial. De hecho, al estilo Turtle Hermit.

Tuvo que reírse internamente de lo literal que Kakarotto había tomado la filosofía de entrenamiento de su antiguo maestro como instrucciones reales. Pero supuso que para un Saiyajin, probablemente sea la única forma en que se haría más fuerte de todos modos.

Kakarotto: ¡Gracias abuelo! ¡Estoy tan contento de haber aprendido esas formas de vida de Roshi, si no hay un desafío real, entonces no vale la pena! - sonrió felizmente.

Gine se sentó al otro lado de la mesa y tomó otro sorbo de su té, sonrió genuinamente.

Gine: Yo también, hijo, estoy muy contento de que hayas tomado estas cosas en serio. - Dijo, pero estaba algo distraída.

Kakarotto había regresado después de otro año de viajes. Había crecido un par de pulgadas más y estaba más definido muscularmente, al borde de su crecimiento.

Les contó todas sus aventuras sobre cómo luchó contra los piratas en el fondo del océano, derrotó a los últimos restos del Ejército de la Cinta Roja, entrenó con un gato parlante llamado Korin, conoció a la hermana de su maestro que era una bruja o una adivina. , salvando pueblos de demonios y frustrando a los estafadores.

Durante todo esto, Kakarotto siguió el consejo de su madre y llevó a Chi-chi a sus escapadas. Todavía estaba amargada porque no se habían casado, pero por la forma en que él describió el tiempo que pasaron juntos en este viaje, se habían vuelto más cercanos. Trotar por el mundo haciendo algo que realmente les gustaba hacer: pelear. 

Kakarotto incluso dijo que hicieron una cita con eso una vez, ya que era la cosa más romántica en la que podía pensar cuando Chi-chi lo molestaba. A pesar de todo, había llegado a gustarle ya que era una luchadora capaz a diferencia de Bulma u otra chica en su grupo llamada Launch, sin mencionar que todas eran mayores que él también.

Gine no podía comprender por qué Kakarotto podía soportar estar cerca de alguien tan volátil como Chi-chi, porque incluso ella tenía un temperamento que rivalizaba con algunas de las guerreras Saiyajin más maleducadas que alguna vez conoció. Pero por lo cariñoso que Kakarotto describió la forma en que Chi-chi peleó y cómo salvó su cola de perderla de nuevo ante la pandilla de Pilaf, había un vínculo real creciendo entre ellos.

Pero Gine se centró en una historia que compartió Kakarotto.

Que habían usado las esferas del dragón para desear que el padre de su amigo Upa volviera a la vida después de que fuera asesinado por el cruel mercenario Tao. Estaba tan orgullosa de él por usar las esferas del dragón para algo tan noble. Pero su corazón se detuvo cuando se dio cuenta de que él dijo que usó las esferas del dragón para resucitar a alguien.

Entonces es posible. Algo que había plagado su mente y su corazón desde que supieron la verdad de las esferas del dragón. Una esperanza que nunca se atrevió a considerar a menos que supiera con seguridad... ¿Podría ella realmente...

Kakarotto: ¿Estás lista para ir al torneo, mamá? - interrumpió.

Gine fue sacada de su fatídico tren de pensamientos antes de que pudiera terminarlo. Kakarotto la miraba expectante.

Especial 900 Seguidores: Dragon Ball GineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora