Bulma: ¡Buenas noches a todos! ¡Y felicidades nuevamente Krillin! - dijo mientras entraba al baño de las niñas.
Oolong: ¡Lo mismo amigo! ¡Buenas noches! - dijo antes de entrar al baño de los chicos.
Todos se pararon en el pasillo del hotel en el que se alojaban para el torneo y se despedían para pasar la noche después de otro festín para celebrar la victoria de Krillin. Fueron al mismo restaurante que la noche anterior, ya que era realmente bueno, pero Gine también esperaba en secreto que Crane estuviera allí para ver que las mesas literalmente se volvían contra él por una vez. Sin embargo, ni él ni sus alumnos estaban allí esta noche, y ella se preguntó por qué mientras comían.
Chi-chi fue la última en entrar al baño de las chicas, pero se detuvo y miró hacia atrás.
Chi-chi: Buena suerte mañana, Kakarotto. ¡La vas a necesitar! - Dijo en broma antes de retirarse.
Ahora solo estaban Gohan, Gine y Kakarotto en el pasillo.
Kakarotto: Muy bien, ¡supongo que son buenas noches, mamá! - dijo mientras abrazaba a Gine.
Ella pensó por un momento cuánto estaba creciendo su pequeño hijo y cuán cerca estaba de su repentino crecimiento y ser más alto que ella antes de que ella lo supiera. Pero luego recordó lo que tenía que decir.
Gine: Kakarotto, ¿sabes algo sobre el Maestro Shen?
Su hijo la miró por un momento.
Kakarotto: No, en realidad no, ¿por qué?
Gine suspiró y luego preguntó.
Gine: ¿Sabías que el mercenario Tao era su hermano?
Eso llamó la atención de Kakarotto.
Kakarotto: ¡No, no sabía eso!
Gine: Sí, aparentemente es verdad. - afirmó. - Dijo que quería vengarlo tratando de lastimar a Krillin en su pelea con Chiaotzu.
Kakarotto: Definitivamente explicaría por qué ha sido tan malo con nosotros, pero no sabía que era tan cruel como lo era Tao. - pensó en ese mercenario y frunció el ceño.
Son Gohan: No estoy seguro de que lo esté, pero espero que no lo esté. - Ofreció Gohan. - ¿Él sabe que fuiste tú quien lo mató?
Kakarotto parecía pensativo.
Kakarotto: No sé... espero que no lo sepa. - Luego siguio. - Solo mencioné a Tao cuando hablé sobre ese movimiento que Chiaotzu estaba usando, que Tao lo usó. Tien me escuchó y se alejó ... - se dio cuenta de lo que dijo y mientras repasaba más ese recuerdo, se preocupó. - Tal vez lo haga... Tien se alejó de nuestro puesto después de hablar con Jackie Chun sobre él.
Gine y Gohan podrían llenar los espacios en blanco de lo que eso podría significar.
Gine: Lo más probable es que lo sepa. - dijo, con algo de resignación y preocupación en su voz.
Son Gohan: Estaremos atentos a él si intenta algo. - dijo, luego hizo un gesto hacia la habitación del niño. - Descansemos un poco, Kakarotto. Tu madre, Roshi y yo te mantendremos a salvo.
Kakarotto los miró determinado.
Kakarotto: No te preocupes, si se me acerca, estaré feliz de pelear con él. - Golpeó un puño en una palma abierta, ansioso por tener una excusa para pelear.
Gine suspiró.
Gine: Está bien, pero mientras tanto, vamos a la cama. - Abrazó a Kakarotto y Gohan una vez más antes de partir hacia sus respectivos dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Especial 900 Seguidores: Dragon Ball Gine
Ficción General¿Y si la madre de Goku fuera a la Tierra con él cuando era un bebé? ¿Cómo afectará una decisión al comienzo de la historia a lo largo de la línea de tiempo del universo DBZ? Autor: Exists In Theory Sitio: https://m.fanfiction.net/s/13094716/1/Dragon...