Cap. 21 No te quiero perder

3.8K 187 7
                                    

No te quiero perder.

 Nota: Cuando aparezcas estos guiones es por que estará narrado en tercera persona. (***) Al finalizar la narración también aparecerán. (***) Espero y les guste.

***

(Tercera Persona)

Cuando nos enamoramos, una fuerza interior crece dentro de nosotros. Nos sentimos diferentes, experimentamos cosas nuevas y llegamos a actuar y sentir diferentes. El amor no es solo una palabra, es un sentimiento profundo que se siente en lo más hondo de tu ser. Pero cuando se sufre, es también el peor sentimiento que se puede sentir.

Amy y Alex lo estaban experimentando. Desde que él se fue y la dejo allí, sola, vacía y decepcionada, junto a su hermano y amigas. Ella sintió ese vacío, que ella perfectamente sabía que jamás se llenaría. De tan solo pensar que por unos segundos su felicidad acabaría, deseo haber muerto.

 Pero realmente es como se dice: “el amor lo puede todo”. Esto realmente es cierto. Por qué en estos instantes para Amy y Alex esto era totalmente falso. Ella quería salir corriendo, buscarlo y decirle que lo ama y él solo quiere matar a su padre y acabar con todo el sufrimiento pero, en lo más profundo estaba creciendo ese odio que estaba acabando con el amor que el sentía. No siempre se ama tan fuerte pero mucho menos se ama tan poco.

Los sentimientos de ambos están en juego. La felicidad de dos personas que se aman incondicionalmente se está a punto de romper por un terrible y horrendo pasado que uno de ellos tiene que vivir.

***

(Narra Amy)

¿Por qué tenía que sufrir de esta manera? ¿Por qué la persona que más amo, se comporta como si no le importara? ¿Acaso fui su juego? ¿Fui su maldito juego para olvidar? Alex no me podía estar haciendo esto. Él no es así, lo sé, lo siento. Sé que tiene un pasado, el cual es muy doloroso para hablar, pero quiero saberlo. Necesito saberlo para entender por qué se comporta así.

-Amy te hice una pregunta. ¿Por qué Alex actuó así? - Ni siquiera lo mire- Amy, ¡CARAJO TE ESTOY HABLANDO! – lo mire y lo único que puede hacer fue tirarme en regazo y comenzar a llorar, porque tenía ese presentimiento de que todo saldrá mal- He enana todo saldrá bien sí. Solo dale tiempo.

- No puedo Clark siento que lo estoy perdiendo y eso me pone mal. ¿Vane tu sabes que le pasa?- pregunte y ella solo se tensó.

- Amy te juro que no se nada- contesto.

- Su pasado. Quiero saberlo. Díganmelo por favor.

- Amy eso no me toca a mí, ni a ninguno de nosotros si es que lo sabemos. Él te lo dirá en su momento.

- No puedo necesitó saberlo. ¡Y es ya!-dije ya sin fuerzas.

Salí corriendo a mi habitación, ya no aguantaba más las ganas de llorar. Abrí la puerta y me he eche a la cama a llorar.

-¿Amy puedo pasar?- era Nicole

- No quiero estar sola.

- Por favor. No puedes estar así para siempre. Tienes que entender.

- No quiero entenderlo, quiero saberlo. ¡Acaso no lo entienden!- le dije

- Alex te ama. Solo ve hablar con él. Sabrá darte una explicación para todo.

- ¿Tu sabes sobre sus pasado?- le pregunte. Ella sería incapaz de mentirme.

- No

- Júralo

Me enamore de un completo Idiota © {Completado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora