Fallen Love
La vida te da golpes duros que a veces puedes enfrentarlos solo. Pero cuando te da sorpresas quien te ayudara a enfrentarlas. A veces esas sorpresas son las que cambian nuestras vidas. (Alex Johnson)
PD: Lean la nota al final.
Narra Andrew
Lo mejor que te puede pasar es el ser padre. Una sensación hermosa. Pero lo peor es perder esa razón por la cual lo fuiste. Y ahora lo estaba perdiendo.
Los gritos no cesaban y mi cabeza quería explotar junto con mi corazón. ¡Acabo de perder lo que más amo! ¿Cómo esto me podía pasar a mí? ¿Cómo?
Ver su cuerpo salir expulsado del cristal y que cayera ante tus ojos sin vida era lo peor que un padre podía ver. Solo quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo.
-Papa... pa...pa. ¡Aaaaaaleeexxxx! ¡Nooooo! ¿¡Porque Dios!? - gritaba mi hija
Salí corriendo sin esperar y cogí su cuerpo en mis brazos. A lo lejos se podía escuchar la ambulancia. Mire su cuerpo y su rostro. Era tan parecido a mí. Sus manos tenían mi forma, su nariz, sus ojos. ¿Ahora quien me va a mirar como lo hacía mi hijo?
-Por favor. Te lo suplico no te vayas. Te amo hijo. ¡Perdóname!- susurraba
- Papá... va estar bien cierto- mire a mi hija y luego a mi hijo y quería morirme.
Mis lágrimas cayeron solas y lleve a mi hijo a mi cuerpo. Agitándolo en mí pecho. Llore y grite pero con mi hijo en mis brazos. Por nada del mundo lo voy a soltar.
Los paramédicos llegaron e intentaron soltarme pero no lo iba a dejar, esto fue mi culpa.
-Por favor señor necesitamos que se aleje. Su hijo puede perder más sangre y llegar sin vida al hospital- dijo uno.
- ¡Oficial necesito que lo saque!- exclamo otro.
Los oficiales me tomaron en saco y me alejaron de mi hijo sin yo querer.
-¡Nooooooooo! Por favor. ¡No me alejen de mi hijo! Esto es mi culpa. ¡Yo lo mate! - dije llegando a mi esposa.
- ¡Nooooo! Te prohíbo que vuelvas a decir eso Andrew. Tu no lo mataste- me agarro entre sus brazos- Amor tu no lo mataste. Tú no lo hiciste- dijo.
-¡Es tu culpa!- señala Vane- Por tu culpa Alex está muerto. Si no nos hubieras traído aquí el no estaría muerto. ¡El no! ¡Alex no! - Se desahoga en mis brazos - ¡Alex no papá!- se para- Quien debería estar muerto eres tu- dice y sale corriendo.
Mi hija me quiere muerto y yo me quiero morir.
30 Minutos después
Llegamos al hospital. Entre y rápido fui a sala de espera. Pregunte a todas las enfermeras y doctores que pasaban. Y ninguno sabio de Alex. Esta angustia me está matando.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un completo Idiota © {Completado}
Roman d'amour¿Que pasaría si te enamoras del idiota mas grande de todos, pero con el peor de los secretos? La mejor amiga de Amy, se acaba de mudar a Miami a vivir con ella, como regalo de cumpleaños. Amy y Nicole, su mejor amiga, son inseparables, compa...