Aun me amas.....Mas que a nada.
Narra Amy
Quede petrificada. ¿Esto está pasando? O ¿Solo es una jugada de mi cabeza? Quería que despertara, quiero que despierte. Miro a mi alrededor y no hay nadie. Lo miro a él y sonrió.
-Amor despertaste. ¿Eres tú? - Digo mientras cojo su mano y la junto con la mía - Alex por favor. Me escuchas. Te amo y te necesito conmigo. Por favor aprieta mi mano si, tu puedes. No te vayas con tu mama, por favor todavía no - digo y ni siquiera sé lo que digo. Solo quiero que despierte - Alex.... Por favor si me escuchas abre lo ojitos o aprieta mi mano - susurro y me apego a él.
Cierro mis ojos y solo deseo que haga lo que le pido. Cuando mis esperanzas se acababan y mi fe do daba más sentí su mano apretando la mía.
-¡ALEX! Amor me estas apretando la mano - digo emocionada - Puedes abrir los ojos. ¿Puedes? Por favor necesito verlos para llenarme de fuerzas - le digo y cuando menos lo espero....
- ¿Amy eres tú? ¿Estás aquí? - escucho su voz y mi corazón se paraliza. Comienzo a llorar de la alegría y lo beso.
- Aquí estoy amor. Aquí estoy contigo, mi vida - le digo y allí vi sus hermosos ojos azules y su perfecta sonrisa.
- Me duele la cabeza - dice y rápido reacciono. Salgo corriendo y me encuentro con Ruth y Emily, las miro y sonrió más aún.
- ¡Alex despertó Emily! ¡Despertó! - repito varias veces y Emily sale corriendo a su cuarto, mientras Ruth busca al doctor.
Cuando entro a la habitación veo a Emily abrazada a Alex. No puedo evitar sonreír. La felicidad que siento en estos momentos, no se compara con nada. Miro mi móvil y llamo rápido a Tom.
(Llamada)
A-Hola pequeño orangután. Prepárate por que serás el padrino de la boda.
T- ¿Qué? A ver lechosa ¿Qué te pasa?
A-Tom aun crees en los milagros.
T- Claro que si estuve tres años esperando por uno y mira Emily está a mi lado. ¿Por qué lo preguntas?
A-Bueno pa...
T- No me digas que...
No habla y comienza a llorar. Sonrió y le grito.
A-¡ALEX DESPERTO! Así que venga a celebrar su cumpleaños aquí con él.
T- No está jugando cierto.
A-Jamás lo haría y lo sabes. Tom no sé como pero me escucho e hizo todo lo que le dije. Me apretó la mano y luego abrió sus ojos y dijo mi nombre. ¡Es un milagro Tom!
T- Voy ahora para alla.
(Fin)
Comienzo a reír a carcajadas. Tom me colgó. Qué clase de cunado tengo. Entro nuevamente y allí está el doctor chequeándolo. Me acerco a ellos y me siento al lado de Alex ya que Emily esta acostada en el sillón.
-Bueno Alex está perfectamente bien. Es increíble que esté vivo. No te asegurábamos y estábamos a punto de desconectarte -y se marcha pero para en el camino - Por cierto. Tendrás una excelente esposa a tu lado - dijo eso y me puse como tomate y escondí mi rostro para que no lo viera - Estaré llamando a tus familiares felicidades- termina y se marcha.
Me quedo allí y siento las manos de Alex en mi rostro.
-¡He! Mírame. Me encanta verte colorada - sonrió y lo miro - ¿Me extrañaste?- pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un completo Idiota © {Completado}
Romansa¿Que pasaría si te enamoras del idiota mas grande de todos, pero con el peor de los secretos? La mejor amiga de Amy, se acaba de mudar a Miami a vivir con ella, como regalo de cumpleaños. Amy y Nicole, su mejor amiga, son inseparables, compa...