Je t'aime
Narra Amy
Me levante como nunca. Dormir era lo mejor pero más si, dormías con el hombre que amas. A ver a noche no podía dormir y al parecer los magos me concedieron mi deseo un poco adelantado.
Flashback
Estaba recostada en mi cama. Aun no me sacaba el día que había tenido con Alex. Siempre supe que él me amaba pero no ha tanto extremo. La presencia de su tío aquí era muy buena pero tan bien tenía un mal presentimiento. Con todo esto eran las 3 y yo sin coger el sueño. Me movía a todos lados, era imposible que esta noche Morfeo me hiciera dormir.
-Alex esta me las pagas - dije y reí. Hablando sola, era lo que me faltaba como tu conciencia.
Me levante y abrí un poco la ventana. Cada noche- cuando podía- me iba allí y contemplaba la noche. Era hermosa desde afuera. Estaba tan concentrada mirando el cielo, que ni cuenta me di que alguien siseaba.
Mire abajo y ahí estaba.
- ¿Qué haces aquí? - pregunte
- Bueno... Sinceramente no podía dormir pensando en todo lo que paso hoy - rió - Mejor dicho en lo de ayer ya es de madrugada - dijo y sonreí - Hermosa me dejas subir - dijo y asentí.
Este además de idiota es loco. Si mi padre se llega a enterar me mata, pero no me importa con tal de tenerlo conmigo, soy feliz.
Cogió la escalera y subió. Mientras iba subiendo yo lo miraba. Era increíble el cuerpo que tenía.
-Sabes desde aquí se puede ver el buen cuerpo que tienes amor - le dije y sonrió.
- Con que ligando a tu novio desde arriba. Deja que llegue para que veas como te ligo yo - dijo y solté una carcajada.
Después de unos segundos o minutos ni se. Ya Alex estaba en mi habitación abrazándome.
-Te extrañe mucho. Ni siquiera podía dormir - susurre.
- Bueno pues a la cama señorita. Esta noche duerme conmigo- susurro en mi oído
Lo mire y enrolle mis brazos en su cuello. Lo atraje hacia mí y lo bese. Estuvimos así hasta que introduje mi lengua, ambas jugaban y encajaban de maravilla. Ni si quiera me podía imaginar una vida sin Alex, porque no la soportaría. Él es el amor de vida y quiero estar con él siempre.
-Alex, Je t'aime - dije en Francés.
-Je t'aime beaucoup plus. Je taimé plus que ma propre vie. (Yo te amo mucho más. Te amo más que a mi propia vida)- Dijo y nos recostamos en la cama.
Fin flashback.
Todos los días eran nuevos. Pero hoy estaba ansiosa, no por el simple hecho de que Alex estuvo conmigo toda la noche, sino porque hoy más que nunca sabia cuanto me ama. Además hoy su tío le daría la sorpresa.
Me vestí lo más rápido con lo primero que vi y baje a desayunar. Hoy saldría con Vane ya que Nicole desde que está enamorada ya no le importan las amigas. Lo malo es que estoy de chaperona sí, mi querido hermano va, lo bueno es que lleva a Jack con él. Alex hoy iría a acompañar a un amigo al hospital. Asi que no podia venir. Que mas da, ahora tengo que aguantar.
Narra Nicole
Salí temprano de la casa y me dirigí a la casa de Tom. Hoy le harían los últimos exámenes a Emily y si todo salía bien como hasta ahora ya no tendrá que pisarlo por mucho tiempo. Hoy las chicas irían de compras. Esta es la primera vez que renuncio a una. No saben soy amante a compra pero desde que se lo que es amar olvídate de la compra.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un completo Idiota © {Completado}
Roman d'amour¿Que pasaría si te enamoras del idiota mas grande de todos, pero con el peor de los secretos? La mejor amiga de Amy, se acaba de mudar a Miami a vivir con ella, como regalo de cumpleaños. Amy y Nicole, su mejor amiga, son inseparables, compa...