Approves All (Parte 2)

6.2K 217 14
                                    

Approves All

El lugar era inmenso y hermoso. Habian machinas en todos lados. Desde que llegamos no he podido dejar de admirar todo lo que veo. El circo era divertido. Alex tenia nuestras manos entrelazadas, podia sentir estas mariposas en mi estómago cada ves que me tocaba era hermoso.

Jalo de mi brazo y me llevo a donde estaban todos los animales. ¿Como pudo entrar aqui? Habian jaulas por todos lados y una de ellas me llamo la atención. Me deshice del agarre de Alex y camine a ella. Era una monita, muy chiquita. La veia y ella se iba acercando. Era tan linda.

- Se llama Luna y tienes 1 añito - Alex me abrazo por la cintura y asenti. No podia dejar de verla- Creo que te has enamorado de Luna- dijo y asenti. Era una ternurita. Llego a donde estaba y agarro mi dedo meñique.

- ¿Creo que le has caído bien a Luna Amy?- esa voz me estremecio, era gruesa pero muy fuerte y suave a la vez. Me volte para ver quien era y al parecer eran los encargados de los animales- Es un placer conocerte, se que no sabes quien asi que. Soy el tio de este muchachote que esta aqui- abrazo a Alex y él por igual a su tio. Se parecían mucho. Aunque Andrew le ganaba.

- Mucho gusto mmm...- no sabia que decir no me dijo su nombre.

- Que tonto soy,perdón. Soy Nicolás - estreche nuestras manos y volví a ver esa sonrisa de Alex. La cuál me estaba enamorando más.

- Bueno tío, como ves esta es la pequeña que se robo mi corazón - dijo y baje la cabeza sonrojada.

- Ohh cariño vamos, levanta esa cabeza- asi hice y mire a su tio- Gracias por meterte sin permiso en el corazon de este ogro- dijo golpeando a Alex por la espalda y rei. Su tío era divertido.

- Amy mi tío es el dueño del circo y cuando supe que estaría lo llame y me dio las taquillas VIP- dijo y reimos.

Volvi a mirar a Luna que esta aun tenia mi dedo en sus patitas o manos de mono.

- ¿Porque Luna solo tiene un brazo o patita?- él sonrio y se acerco a Luna.

- Luna tuvo un pequeño accidente en el otro circo donde estaba. Le callo un algo muy pesado y tuvieron que cortarla, yo la compre ya que ellos no la querían y ahora Luna es la imagen mas famosa en el circo. Es toda una estrella- dijo y sonrei- ¿Quieres cargarla?- pregunto y mire Alex, el cuál sonrio y asintio.

– Me encantaria coger a Luna- le dije. Nicolas abrio la jaula y una Luna recorrio todo mi brazo hasta mi hombro- Hola Luna, soy Amy.

Alex me miraba ta feliz. Nicolás no paraba de verlo y sonreirle. En eso Alex se fue queria buscar a sus papas para que tambien conociera a Luna. Solo quedamos su tío y yo.

- Gracias por hacerlo feliz- me dijo y negue.

- Al reves, yo deberia darles gracias por haber tenido a un hijo como el. Sabes que tenia un genio pero lo amaba y se me hizo dificil era un bipolar de calle- le dije y solto una carcajada.

- No sabes las travesuras que hacia de chiquito- le mire y le pedi que me contara una- Tenia como 5 años y su madre estaba preparando un bizcocho ya que su mejor amigo cumplia años. Alex le pidio a su madre que lo hiciera de chocolate. En eso ella se fue a chequear el bizcocho y le dijo a que le faltaba azucar y en ves de hecharle azucar le hecho sal. Cuando su madre probo eso arranco directo al baño- comenze a reir y Luna me jalaba el pelo.

- Asi que era travieso de chiquito

- Una ves su madre le dijo que tenia calor y sabes lo que hizo- negue- abrió la ventana y prendio la manga y la mojo- rei mas fuerte y lagrimas bajaban de mis ojos- Una ves cojio las crayolas y se las coloco a sus hermanos en la nariz mientras dormían empezo a gritar y su madre entro al cuarto le pregunto que le pasaba y en cuanto los vio salio corriendo- ahora si ya no aguantaba mi estómago.

Me enamore de un completo Idiota © {Completado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora