Cap.5 Travesuras

6.8K 270 7
                                    

Travesuras

La palabra que sale de esta forma Hola es su subconsiente o conciencia o mente por las dudas....
(Anteriormente)

Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos. Alex se sento enfrente de mi y Clark a su lado,  mientras Vane se sento a mi lado. Comenzamos a comer hasta que.....

Comenzamos a comer hasta que Clark le hizo una seña a Alex para que mirara a no se donde. Lo primero que pensé fue que habían visto unas chicas y se irían con ella pero, Clark dijo algo que me dejo preocupada o mas bien aturdida.

- Que se acerquen para que vean como los dejo sin dientes- exclamo y Alex sonrio.

- Y a ustedes dos que…- no termine ya que nos interrumpieron dos chicos. Ahora entiendo la amenaza.

- Hola hermosas. Soy Sam y el es Niall y nos encantaria conocerlas- dijo Sam. La verdad no eran tan feos solo que nunca saldría con uno de ellos.

- Hola soy Vanessa y ella es Emily pero todos la llaman Amy, gusto en conocerlos chicos- dijo Vane mientras los saludaba.

- Hola mucho gusto- les dije mientras los saludaba. Me volte a cojer mi celular y me encontre con las miradas de Alex y Clark. Se veian tan chistosos.

Los chicos comenzaron hablar con Vane hasta que se escucho la pequeña toz de mi hermano.

- Jum, Jum- hizo Clark llamando la atención de todos- Hola y no es un gusto conocerlos. Soy Clark el novio de Vanessa y si no les importa estabamos comiendo- dijo Clark.  No tu hermano si que esta poniendo las cosas a color de hormiga.

- Hola. Yo soy Alex el novio de Amy y si no quieren quedarse sin dientes es mejor que se vallan- Que!!! Y a estos que les pasa se estan volviendo locos.Los chicos asistieron y antes de irse se despidieron de Alex- Es muy celoso tranquilos, fue un placer- dijo por ultimo y los chicos se fueron.

Alex miro a Clark despues de que se fueran y comenzaron a reir a carcajadas. Pobre de los chicos estaban mas que asustados por culpa de estos dos.

- Se puede saber porque hicieron eso, solo estabamos hablando y ustedes los asustaron- les dije mientras seguian riéndose- estan brutales

- Tranquila estaran bien. Lo hice porque estaba aburrido y ellos se veian muy graciosos hablando- dijo mientra se encojia de hombros.

- Con que aburrido. A ver de cuando acá tu y yo somos novios eehh- dijo Vane mirando a Clark juguetona. Esta chica es mas que divertida.
Ahora si la cosa se pone buena. Vane tirale con todas a su orgullo de macho.

- Uuhhhy cuñadito ahora quien va a perder los dientes es otro- exclamo Alex divertido. Nunca lo habia visto asi pero, cuando dijo eso me acorde de una travesura que le hizo Vane a su ex.

(Flashback)

Estaba en la habitación de Vane,  mientras ella me contaba de una pequeña travesura que le habia hecho a su ex por engañarla con su supuesta "mejor amiga".

-Vengo y mientras baja las escaleras, las otras chicas estaban lista pars comenzar el ataque. Cuando ya estaba mas visible le tiramos con todo huevo, tinta, cloro, mayonesa y hasta masa de bizcocho- me decia entre risas. Esa era buena venganza por engañarla.

-Ja se lo tenia bien merecido- le dije a carcajadas.

- Dudo que me haya olvidado- dijo Vane.

(Fin Flashback)

Buena venganza No! Cuando Clark escucho a Vane, su cara cambio a preocuoado. Vane le volvio a preguntar y Clark trago para contestar y su mirada paso a divertido. Que dira ahora.

Me enamore de un completo Idiota © {Completado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora