Sorpresas y Noticias
Aviso: Lean la nota al final. Espero y les guste.
- Eres una tramposa- me dijo a lo que entraba el ultimo cubo a la meta. Jugabamos Trouble.
- No sabes perder, eres un comple..
- Atrevete a decirlo y ya verás - Sonríe aun pensaba que lo llamaria asi.
- No me dejastes ni terminar- le dije haciendo un pucherro.
- ¿Asi y que ibas a decir señorita?- pregunto curvando sus labios.
- No sabes perder, eres un completo bebé, llorando por su botella- reí pero su cara era otra.
- Con que un bebe, vamos a ver si soy un bebé - se fue acercando con una sonrisa maliciosa- Esto no lo hace un bebé.
Realmente me asustaba lo que iba hacerme. Lo mire riendo y me acarro por la cintura con ambas manos. Llevo su rostro a mi cuello y luego paso al lóbulo de mi oreja. Esto era tan diferente y hay senti su mordisco en lóbulo de la oreja y susurro.
- Eso que estas sientiendo, un bebé no lo hace- se retiro y me miro- Te Amo.
Le mire y su sonrisa burlona me hizo decirlo- Eres un idiota- le dije y me pare de inmediato. Corrio detras de mi pero le fue imposible atraparme- No me atraparas eres un bebé - le siguia diciendo y llegamos a la cocina. Me encontrba aun lado de ella y el al otro.
- Emily no me retes- cuando menciono mi nombre lo fulmine con la mirada y en segundos senti sus manos en mi cintura.
- Eres un tramposo- bufe
- No sabes perder, Niñita- me volte y enrolle mis manos en su cuello.
- Te aprovechas de mi enojo- le mire y sonrió
- ¿Quien, Yo?- pregunto y asenti- Solo un poquito- viro los ojos y me miro divertido.
- Ni lo pienses- le dije. Siempre que hacia esa mirada se referia alguna travesura.
- Vamos estamos en la cocina- me miro riendo- Solo es un poquito de travesuras, no se hacer un pastel y tirar toda la harina.
La ultima ves que hicimos una travesura, nos costo un fin de semana sin salir.
-NO, a noche pase el mejor de los dias y no quiero arruinar mis siguientes fines de semana- sonrio y me beso.
- Te Amo- dijo y le sonrei- Bueno nos vemos mañana en el Cole o quieres que venga en la noche y entre por tu ventana y te ha....- le tape la boca y rei
-No gracias, los ladrones ya no salen tienen miedo de encontrarse con vampiros- le dije y bufo.
- Que malo yo que tenia hambre - rei hasta qudarme sin aire- Ya, la culpable fuistes tu, sigue viendo esas series de vampiros te convertiras en una- dijo aburrido.
- Lo siento, pero me siguistes el juego, ademas es broma amor - dije y se fue.
-¡ Hey! No se te olvida algo- le dije y asintio colocando su mano en la frente.
- Se me olvido pero tambien es tu culpa- me miro y sonrei negandon. Sus labios se posaron en los mio y en ese momento quise para el tiempo.Nos separamos y hablé.
- Llamame cuando llegues al hospital- asintió y salio. Alex iba a ver a su amigo ya que lo llamaron y por lo que veo nada bueno es.
Sonó el movil y en cuánto vi quien era contesté.
(Llamada)
A- Hola, dirme que ya
V- Amy eres tan mala pero te quiero y si Clark y yo somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un completo Idiota © {Completado}
Romance¿Que pasaría si te enamoras del idiota mas grande de todos, pero con el peor de los secretos? La mejor amiga de Amy, se acaba de mudar a Miami a vivir con ella, como regalo de cumpleaños. Amy y Nicole, su mejor amiga, son inseparables, compa...