Cap.33 Graduación, Sorpresas y Proposiciones

5.6K 194 37
                                    

Graduación, Sorpresas y Proposiciones

  La mañana era hermosa y el cielo era totalmente azul. Se veía hermoso, mientras que nosotras....

¡Rayos donde esta mi zapato! ¡Amy! ¡Ayudaaaa! ¡Ahhhh no iré al baile!

Mientras que yo observaba pacientemente y muerta de risa por la ventana, mis queridas mejores amigas o mejor cuñada – ahora lo somos – preparaban sus vestidos para la graduación que era en unas horas y mañana el día tan esperado.... La boda de Nicole.

Solo pensaba en todas las cosas que vivimos juntas. Los años que pasamos en el parque o en la casa de campo. Eran tantos hermosos recuerdos, que ahora solo eran eso. Nicole ya era una mujer a punto de cumplir 19 y yo solo era una pre-adulta siendo feliz.

Volteo hacia las chicas y aún estaban sin vestirse, mientras que yo, ya tenía todo. Ver a Vane de rubia me hizo casi llorar, se veía hermosa pero si no las ayudaba jamás llegaríamos.

-A ver, llevan aproximadamente una hora dando vueltas. Vayan a vestirse que yo les preparo todo.

¡Segura! – dijeron al unísono.

-Sí, tranquilas yo me ocupo.

Decidí acomodar los vestidos en mi armario, así el día de la boda los encontraríamos rápido. Mientras los del baile los puse encima de la cama, así cuando llegáramos, solo tendríamos que ducharnos, ir al estilista y vestirnos. Ni siquiera se me podía pasar por la mente que ya me fuera a graduar. A penas ayer tenía 10 y ya hoy soy toda una mujer de 17.

Al terminar, a los segundos... suena mi móvil.

*Se puede saber por qué tanto se tardan. Estamos esperándolas abajo*

Papá

*Hermanita. ¡APURATE! Ya me estoy deshidratando por tu culpa*

Clark

*Amor, necesitas ayuda. Con gusto voy y te ayudo a subir el vestido*

Alex

Reí por el último mensaje, sabía a qué me ayudaría Alex y exactamente a subir el vestido, no es. Así que de los tres, solo le conteste a mi padre. En eso salían las chicas.

*Papá lo siento. Ya estamos bajando*

- Bueno ya era hora.

- ¡Ah! Claro como tú ya estabas vestidas – refuño Vane

- Levántense temprano, no sean tan princesas.

- Amy, no me hagas decirte una – advertencia Nico.

- Déjala Nicole, cuando la deje sin pelo entonces conocerá quien soy yo.

Negué y baje hacia la puerta riendo. No podía creer que se levantaran una hora antes de la graduación.

-Vamos princesas, llegaran tarde.

- ¡Cállate!

Ellas eran simplemente, caóticamente, locas.

Al bajar ya estaban mis padres, esperando. Al parecer los otros se fueron adelante. Subimos a la mercedes de papá y se tomó marcha hacia el Campus del colegio. Allí seria la graduación.

Unos minutos después ya estábamos allí. Desfilando y tomando asiento. Estaban todos los estudiantes con sus togas y todo lo que conlleva una graduación. A mi lado izquierdo estaba Samantha y al otro estaba Vane. Los chicos por ser del equipo estaban adelante y los demás atrás. Poco a poco el Directo tomo el mando y comenzó hablar.

Me enamore de un completo Idiota © {Completado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora