Cap.22 Solo dilo, Provócame y Te quiero

4.3K 198 6
                                    

Solo dilo, Provócame y te quiero

(Narra Alex)

 Nunca pensé volver a pasar por esto. Nunca pensé que pudiera amar tanto a una persona. Nunca pero nunca me paso por la mente querer amar tanto. Pero ahora de que vale el amor, si solo te hace sufrir.  No quería apartarla pero en estos precisos momentos lo mejor era alejarla. Me llene de fuerzas y aleje de mí. Sus ojos mostraban el dolor y la decepción que le había dejado. La mire una vez más y grabe cada parte de ella.

-Aquella noche que me llevaste al hotel, era una despedida. ¿Cierto?- asentí- Entonces dilo, por favor dime que no me dejaras, Alex me lo prometiste, prometiste nunca alejarte de mí, amarme siempre y ahora donde queda.

- Lo siento.

-¿Qué?

- Amy ya no puedo. Si lo prometí pero no siempre se puede cumplir una promesa de tal tamaño. Eso tú lo sabes.

-Solo me querías para olvidar.

- No.

- ¡¿Entones por qué quieres que me aleje de ti?! DIRME MALDITASEA

- AMY BASTA YA…. YO YA….

-DILO DE UNA VEZ IDIOTA

CARAJO YA NO TE AMO, FELIZ- le dije mirándola a los ojos.

Nunca pensé que esas palabras salieran de boca pero el maldito enojo me gano y ya era imposible echarse para atrás. Pero lo más que dolió fue recibir una bofetada y miles de puños en tu pecho.

-Te odio, te odio. ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué ahora Alex?

- Alex quiero que te vayas, será lo mejor- dijo Clark con enojo y tristeza.

- No hijo, el de aquí no se va hasta que le dé un buen puñetazo en la cara linda que tiene. Te lo advertí Alex Johnson- nunca imagine que la mano llegara tan rápido y partiera mi labio de lo más partido que ya estaba.

- ¡MATT! Déjalo – dijo Sarah corriendo hacia mí.

- Yo mejor me voy y…. Amy lo siento de verdad- fueron mis últimas palabras y salí de allí.

Quería llorar y desahogarme pero no era la solución y para que si desde hoy comienza mi conteo regresivo a la tumba. Camine sin esperanzas hasta que mi hermano, me jalo y me abrazo fuerte.

-No te dejare solo. Jamás.

- No sé cómo pude decirle aquellas palabras, Tom. Juro que no las dije de lo más profundo del corazón.

- Lo sé. Ahora vamos a casa es mejor que te quedes alla y no aquí- asentí. Nunca lo pensé, podía quedarme en casa de Tom.

Me acerque a mi auto y antes de entrar una mano pequeña se dirigió a mi mejilla dejando sus cinco dedos marcados. Me voltee y era Nicole. Una Nicole llorando de odio.

-Te odio pero no puedo odiarte porque odio más a tu padre. Alex no sabes cómo esta- me abrazo y yo a ella- prométeme que te vas a suicidar.

- ¿Qué dices Nicole? Jamás haría eso y lo sabes. Prométeme tú que no la dejaras sola- ella asintió y se marchó a la casa que nunca más volvería a ver.

…………………

Tom abrió la puerta y me adentre a la casa. Todo está en silencio así que pregunte por Emily y Tom me dijo que se quedó con la vecina y su hija de 7. Duche mi cuerpo y me cure la herida del labio. Ahora si era una mierda. Me recosté en la cama y me deje llevar por Morfeo.

Me enamore de un completo Idiota © {Completado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora