Tomé la toalla y me dirigí al patio; hoy es la despedida de soltera de Marie, y estoy ansiosa por ir .
Al llegar al patio me lancé al agua y luego de zambullirme, decidí tomar algo de sol .
-Mae, la despedida es a las 11 -dijo Marie-. Y desata ese nudo, te quedarán marcas de el
-¿Has hablado con Ashton acerca de eso?
-Está de acuerdo
-¿Segura?
-Ajá
Desaté el nudo de mi bikini y me puse de espaldas .
Luke's POV
Me levanté de mi cama y bajé a desayunar.
Ruego para que no se den cuenta de..
-Hey, ¿Qué paso dentro de tus boxers, Lukey?
Mierda, Marie por qué lo dijiste
-Uh......nada
-Esa erección dice lo contrario-dijo Michael cambiando el canal de televisión-.
-¿Cómo la viste?
-Tengo un detector de erecciones, Luke
Tomé asiento al lado de Willy, miré a mis lados .
-¿En dónde está Mae?
-En el patio-dijo Marie antes de botar al basurero un pañal de Maddie-.
Caminé hacia el ventanal que daba con el patio y..
Joder, esto no me ayuda a bajar la erección.
-¿Luke, te encuentras bien?
-Mejor que nunca-dije viendo el trasero de Mae-.
-Está buena, ¿no? -preguntó Calum-.
-¿Quién está buena? -preguntó Ash entrando al igual que Michael, Calum y yo solamente en boxers-.
-La....... ¿Leche?
-¿No tenías una mejor?
-Pudrete, Mike
-Tengo una buena idea-dijo Calum sobando sus manos-.
Mae's POV
Luego de que un tiempo me comencé a aburrir .
El sol estaba bien pero me estaba empezando a aburrir, busqué con mi mano el sostén del bikini pero no le encontraba .
Con la mano que tenía desocupada me tapé los senos y con la otra busqué el sostén.
-Donde estás maldita sea
-Ya nos vamos chicos-dijo la voz de Ashton desde adentro de la casa y luego se oyó la puerta principal cerrándose-.
-¿Buscas algo? -preguntó Luke burlón y apoyado en el ventanal-.
-La otra parte de mi biki....entregamela ahora Roberto
-Nop, tengo una buena vista
Busqué mi toalla, ugh, maldito bastardo, la robó .
-Eres un idiota
-Gracias
Sin nada mejor que hacer se me ocurrió lanzarme al agua .
-Eres muy lista-musitó riendo-. Pero podrías haberlo pensado mejor-dijo antes de lanzarse al agua-.
Se acercó nadando rápidamente y me acorraló con la orilla de la piscina .
-Me gustaría que transitaras por la casa así todos los días-dijo besando mi cuello-. O mejor ......desnuda
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)
Random❝Mae y Ashton, Ashton y Mae. Dos hermanos inseparables. Las cosas se pondrán difíciles cuando Mae se mude a la casa de Ashton, pero lo peor no será eso, tres raros y locos chicos viven junto a Ashton, junto con la mejor amiga de Mae, pero cuando la...