Mae's POV
-¡Al fin! -gritó Calum cuando entramos a nuestra casa.
El viaje había sido demasiado largo, tuve que soportar lo ronquidos de Luke, la baba de Calum en mi hombro, y qué Marie cantara todo el tiempo la canción de Barney .
Sip, somos la normalidad personificada .
-¿En dónde está Mike? -preguntó Marie para luego oír un ronco gemido-. Ah, con Julia
Caminé con mucha pereza hasta el sofá y me tumbé en este .
-Estoy tan cansado -dijo Luke luego de tumbarse arriba mío-.
-Joder...Luke pesas demasiado -gruñí mientras trataba de mover el cuerpo del rubio-.
-¡Michael Gordon Clifford, baja en este instante! -gritó Marie furiosa. Já y luego decía que no era su madre.
-¡Joder Marie! -gritó Michael entrando sólo en bóxers-. ¡Creí que llegarían más tarde!
-¡Pues creíste mal! -chilló llevándose ambas manos a su cabellera anaranjada-. ¿Has dejado a Willy sólo con el mini bar?
-Uh, ¿eso hubiera estado mal? -dijo rascando su cuello nervioso-.
-¡Sí! ¡Y no digas que no lo hiciste porque ahora mismo Willy está con una botella de Vodka!
Uh, no me había fijado en el chimpancé que estaba tumbado en el suelo de la cocina con una botella de Vodka en su mano y una banana en la otra .
-¿En dónde está Maddie? -quiso saber Ashton-.
-Está durmiendo-dijo Julia bajando las escaleras vestida con una camiseta de Mike-.
-Chicos me tengo que ir-dijo Calum mirando su teléfono-.
-¿Por qué?
-Veré a Cath en la heladería-mordió su labio inferior-. Y no espero volver pronto-dicho eso salió de la casa rápidamente-.
-Hay que espiar a Calum-mencionamos todos al unísono-.
. . .
Entonces, Calum y Cath han estado hablando por unos minutos y nosotros.
Estamos disfrazados .
Michael y Luke de abuelas, Ashton de abuelo, Marie y yo de adolescentes.
-Operación que trama el chinegro-dijo Ash antes de entrar a la heladería en la que Calum y Cath se encontraban-. Comienza ahora
Hizo una pirueta y luego entró en la heladería, definitivamente Luke, Ashton y Michael no servirían de abuelos .
O serían esos abuelos "Forever Young's " o abuelos "Punk Rock "
Me quedo con la segunda opción .
-Ugh, odio esta falda-mencioné tirando de la tela rosa de la falda que Marie me había dejado especialmente para la misión de que trama el chinegro-.
-Pues yo amo estos tacones-dijo mirando sus pies-.
-Es hora-dije abriendo la puerta de la heladería-.
-¿He oído que sales con Francis, es cierto, Taylor? -Marie comenzó una típica conversación de adolescentes sólo que cambiando mi nombre-.
-Vaya, los rumores vuelan
-Así es
Fijé mi mirada en los chicos, Ashton movía su bigote haciendo a los chicos reír.
-Venga, tomemos asiento detrás del chinegro-dijo Marie en un susurro-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)
Random❝Mae y Ashton, Ashton y Mae. Dos hermanos inseparables. Las cosas se pondrán difíciles cuando Mae se mude a la casa de Ashton, pero lo peor no será eso, tres raros y locos chicos viven junto a Ashton, junto con la mejor amiga de Mae, pero cuando la...