-¡Ashton! -grité entre toda la multitud-. ¡¡Ashton!!Ugh, maldito chimpancé. Sin ofender a Willy, claro.
Les contaré una linda y traumante historia.
Luego de que Mae oyera a los sonidos orgásmicos de Marie, decidió que era hora de gritarles "Cierren la maldita boca" y entró para gritarles. Marie arriba de Ashton, Ashton arriba de Marie.
¿Qué creen?
No muy lindo.
Y Ashton decidió que para que Mae olvidara eso era mejor llevarla a Disney Land.
Y lo peor es que Mickie Mouse me quería matar.
¿Qué iba a saber yo que el maldito ratón recordaría la patada en las pelotas de hace dos años?
Vale, lo admito, le he golpeado hace cinco minutos aproximadamente y no creí que no lo olvidara.
Pero vamos, un niño le golpea en las bolas cada diez segundos. ¿Cómo iba a saber que recordaría a un Hobbit y a una jirafa?
-Hey, hola-dijo Calum llegando de la mano de Cath y con un algodón de azúcar en la otra.
-Hola negro
-Otra vez la burra al trigo, no me llames así
Rodé los ojos:- Es que es como una adicción
-¿Eres adicta a lo del negro? -preguntó Luke riendo.
Calum abrió sus ojos como platos.
-¡Maldita sea, Luke! ¡Hay niños presente!
Cath rompió en risas mientras yo reía como cebra pariendo.
-Dios, ¿qué le sucede al Hobbit?
-¿Tan pronto volviste, Colifflord?
-De hecho ha pasado una hora desde que se fue -musitó Julia.
-Wow.
-¡Chicos! -gritó Marie mientras venía hacia nosotros.
-¿Qué?
-Hay...
-¡Hay que subirnos a la montaña rusa!
-¡¡Ashton!! ¡Se suponía que yo les diría!
-Eres lenta, cariño
Marie chasqueó la lengua:- Pues no opinabas lo mismo esta mañana
-Y ya comenzó lo sucio-dijo Julia rodando los ojos.
-Hey, hemos dejado a Maddie con la madre de Luke, podemos hacer lo que queramos
-¿Lo que quieran? -preguntó Cath-. Eso me suena a algo sucio
-Dios mío, eres igual de pervertida que Calum
-Por eso es mi novia -dijo Cal pasando su brazo por la cintura de Cath.
Marie me lanzó una mirada a la que le llamaría "indirecta", "mirada indirecta"
-Al menos Calum es rápido-dijo Marie.
-Luke-tosió Julia.Con que quieren jugar, eh
-Michael -tosí falsamente.
-Parece que alguien aquí se está enfermando-mencionó el tipo dentro del traje de Mickie Mouse.
Mierda.
-Oh.
-¿Quién es el enfer...? Tú-me apuntó-. Tú me has golpeado
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)
De Todo❝Mae y Ashton, Ashton y Mae. Dos hermanos inseparables. Las cosas se pondrán difíciles cuando Mae se mude a la casa de Ashton, pero lo peor no será eso, tres raros y locos chicos viven junto a Ashton, junto con la mejor amiga de Mae, pero cuando la...