Capítulo 41 "¿Qué es Muke?"

501 38 0
                                    

Mae's POV

-Dancing in the mirror, singing in the shower..-canté siguiendo la letra de la canción mientras vertía un poco de mermelada de fresa en la tostada-.

-Maaeee, mi desayuno -gritó Ashton riendo, ugh, solo lo hago porque es su jodido cumpleaños.

Marie fue al centro comercial a comprar algún regalo para Ashton, quize acompañarla pero recordé que no me dejaban entrar luego del incidente con Juls .

Subí las escaleras hasta el cuarto de Ashton para encontrarlo besando el pequeño estómago de Maddie.

-¿Quién es la pequeña de Daddy? Tú lo eres, tu lo eres -giró su cabeza haciendo reír a Maddie.

Já, y yo era la infantil.

-¿Qué haces? -pregunté luego de reír por el salto que Ashton dió al oír mi voz-.

-Sólo juego con mi hija, ya que mi hermana no quiere pasar tiempo conmigo -musitó con un notable puchero mientras se limpiaba una lágrima inexistente-.

-Oh, ven aquí, canguro -sonreí alzando mis brazos y Ashton corrió a abrazarme-. Feliz cumpleaños, Ashy

-No me llames, Ashy -dijo riendo-.

-Aaaww -dijo Calum desde la puerta de la habitación-. ¿Abrazo grupal?

-Únete negro -dijo Ash riéndo-.

-Te perdonaré lo de negro sólo porque es tu cumpleaños Ashton rodó los ojos riéndo-.

-Heey, feliz cumpleaños, Ash -dijo Luke uniéndose al abrazo-.

-¿Japi virdei tho yu?

Ashton soltó una de sus enfermizas carcajadas y abrazó a Luke sonriendo.

-Gracias, hermano

-No es nada-dijo sonriendo. En cuanto Ashton se giró Luke me miró-. ¿Me harías un favor?

-Depende, no tengo dinero

-No es nada de eso, ¿podrías traer el obsequio de Ash? Está en mi habitación

Dónde está Marie cuando uno la necesita .

A pasos de zombie llegué a la habitación de Luke .

No había ningún obsequio, sólo ropa de Luke, pósters de bandas viejas, discos, etc .

Miré debajo de la cama encontrandome con ese inmenso desorden, no tan grande como el mío, claro .

-No puedo creerlo...-dije sacando mi peluche de pingüino debajo de la cama-. Lucas tuvo a Dory todo este tiempo

Jodida diva traidora.

-¡¡Lucaaaas!! -grité

La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora