Capítulo 49 (maratón 2/3) "Invocar al chino"

557 33 2
                                    

Han pasado más de media hora y Calum aún no sale. Marie está mordiéndose las cuticulas, Ashton bebe café como loco, Mike se mira las uñas, Julia se mensajea con alguien y Luke llora en mi hombro.

-¿Cómo es que Luke es el único que está preocupado?

-¿¡Qué no me ves!? ¡Mi bebito puede morir!

-Cal se está follando a la doctora -dijo Julia sin apartar la mirada de su teléfono.

-Calum debe estar llorando y... espera, ¿qué?

-"Julie dile a los chicos que no se preocupen, y que Luke deje de fingir que llora para estar pegado a Mae. Estoy follandome a la doctora no hay problema, solo que es bastante mala" -mencionó Mike leyendo el mensaje de texto.

-Wow, que específico

-¿Cómo supo que estaba fingiendo? -dijo Luke frunciendo el ceño.

-Ahora lo confirmaste -dijo Marie.

-Bueno...-dijo Ash-, Tenemos ensayo

-¿Ahora?

-Ajá. David me acaba de enviar un mensaje

-Pero estoy cómodo -dijo Luke.

Ashton frunció el ceño:- Quítate del lado de mi hermana

-Pero es cómoda

-Cómodas te voy a dejar las pelot...

-¡Ash!

-Vale, vale -musitó rodando los ojos.

. . .

-¡Auch, Mae, se más cuidadosa! -gruñó Luke.

-¡Lo siento, nunca aprendí a curar heridas! -respondí mientras volvía a pasar el algodón por su hombro.

Lucas 'La Jirafa Magnética' Hemmings, creyó que las jirafas podían volar. Bueno, la verdad, no, en el escenario Mike se tropezó con una camiseta y como malote que es, empujó a Luke y este calló en un montón de sillas.

Ya sé lo que piensan.

Auch.

-Me duele -dijo para luego fulminar a Mike con la mirada-. Te odio

-Gracias -Luke rodó los ojos.

-¿Por qué tenías que empujarme?

-La verdad, no lo sé. Pero salí más perjudicado que tú -apuntó su pierna. Michael había tenido un esquince.

-¿Cómo es que te has caido? -pregunté mientras frotaba el hombro de Luke con el algodón que Marie había untado en algo. Creo que era ¿alcohol? No cerveza, alcohol.

-Una fan, por no decir Jade -la fulminó. Un momento, ¿cuándo llegó Jade?-, Lanzó una camiseta y me tropecé con ella

Marie tapó su boca con su mano para evitar reír.

-Marie Anne Edwards, no te rías -musitó Mike.

-No me voy a re...-rompió en risas.

Todas las personas que estaban en la sala la miraban coo si fuera un alien. Aunque, quién lo miraría a Marie así. Estaba recostada en el suelo, con sus manos en el estómago y mientras reía su cara se iba sonrojando. Já, y decía que los tomates eran estúpidos.

-Oye, eh, ¿tu amiga está bien? -me preguntó un guardia de cinco metros, lo interesante era que era más bajo que Luke.

-Si, o... no lo sé. Me está asustando

La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora