Capítulo 10 "¿Qué pasó Ayer?

1K 45 1
                                    

Sábado 12:45

Mae POV

Joder que dolor de cabeza, justo a nosotros se nos tenía que ocurrir ir a una fiesta, eso es lo único que recuerdo de ayer lo demás está borroso, abrí mis ojos y estaba acostada con Luke, miré a mi derecha, luego a mi izquierda, uh....boxers de Luke, mi bracier en el suelo, mis bragas, la camisa roja de Luke, mi vestido, toda mi ropa está botada, ¿estoy desnuda? Miré en la pequeña mesita de luz y había un....ew....un condón usad.....¡No! ¡¿Me acosté con Luke?!, moví rápidamente a Luke y este abrió los ojos .

-¿Mae? -preguntó abriendo sus ojos lentamente-.

-no, tu abuela, soy Mae idiota

-¿porqué estoy desnudo? -preguntó con su voz ronca de la mañana-.

-parece que ayer tu y yo hicimos algo

-¿qué cosa?

-nuestra ropa está por toda la habitación y hay un condón usado, saca tus propias conclusiones

-¿ósea que follamos y no recordamos nada? -asentí-

-¿dónde están los chicos? -preguntó levantándose-.

-no lo sé-me levanté-..auch..

-¿que pasa?

-me duele la entre pierna-dije sentandome y Luke rió-. No te rías inútil

-quizás te di muy fuerte-dijo tomando sus boxers-. Hey, esta no es mi habitación

-tampoco la mía

-¿dónde estamos?

-siquiera yo lo sé

Viernes 00:45

Mae POV

-¿Ashton dónde mierda vamos? -preguntó Michael-

-un amigo va a hacer un fiesta, ¿quieren ir?

-vale

. . .

-¡Ashton!

-hola Phill

-¡adelante, te estaba esperando! -dijo alzando la voz por la música a todo volumen-.

-¡nos vemos luego! -dijo Michael llendose con una chica rubia-.

-¡adios! -dijo Calum llendose con una morena-.

-¿quieres bailar? -preguntó Luke en mi oído, asentí-.

. . .

-estoy sedienta

-¿yo igual, vamos por un trago?

-vale

-2 whisky's por favor

Luego de unos vasos de whisky el barman nos dio una botella completa, nos retamos a quien bebía más sin emborracharse, pero antes Ashton se acercó a Luke y le dijo algo que no escuché pero luego seguimos con nuestro estúpido reto .

-¡1,2,3 ahora! -dijo Luke y comenzamos a beber-.

20 minutos después ya estabamos completamente ebrios .

-¡quiero follarte! -dije y Luke rió-.

-¡también yo! Y ¡quiero beber más! -asentí riendo-.

Comenzó a besarme y me cargó hasta encontrar una habitación vacía, entro en ella y cerró con seguro .

-¡ahora nos vamos a divertir! -se quitó la camisa y yo los tacones, nos lanzamos a la cama y comenzamos a besarnos, me quitó el vestido y lo lanzó a un lado de la habitación, quité su pantalón y jugué con su boxer-.

La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora