Capítulo 43 "Willy"

533 37 0
                                    

Mae's POV

-Yo ya me voy, estoy cansada, adiós-dije para luego subir rápidamente hacia mi habitación.

Oí unos pasos detrás mío, supuse que sería Marie pero al entrar a mi habitación, noté que era Luke.

-¿Por qué estás tan distante últimamente? -dice desde la puerta de mi habitación. Suspiré mientras me quitaba las vans solamente con los pies. 

-¿Yo distante? No lo creo -dije recogiéndo una camiseta de Blink-182 una de estas camisetas no merece estar con las demás.

-¿Es enserio? -dijo cruzándose de brazos-. Por qué en este día al menos me has dirigído una vez la palabra. 

-Hoy no he estado aquí 

-¿Y los mensajes? 

-¿Sabes? No entiendo por qué tanta preocupación, no somos nada -dije levantándome mientras le miraba desafiante.

-¿Qué?

-Me lo has dejado claro con las rubias de la otra noche

Luke me miró sorprendido, pero luego su expresión cambió a uma sonrisa burlona .

-Así que estás celosa -dijo acercándose.

-Pff, para nada-dije cruzandome de brazos.

-¿Estás segura? -se acercó aún más-. Porque, quizás por eso estás tan distante

-Vete

-¿Ves? Estás celosa

-No lo estoy, ahora largo de aquí

Luke rodó sus ojos y antes de salir susurró:

-Descansa, celosilla

Rodé los ojos ante su comentario mientras me despojaba de mi ropa y entraba en el pijama .

. . .

Me levanté por el estruendoso sonido de la batidora, bajé las escaleras para encontrar a Luke haciendo un batido .

-Uhm... Hola. ¿Sigues enojada?

-Cuando le preguntas eso a una mujer, las enfurece más -dijo Michael desde el sofá. Le miré con una ceja encarnada-. ¿Qué? Experiencia propia

-¿Tantas veces te caíste de la cuna para quedar así? 

Michael se encogió de hombros- Me sale natural. 

Saqué la caja de leche y cuando iba a servirme un vaso, no quedaba leche.

-¡Calum! -grité. El es el único, aparte de Ashton y de mí, que bebe leche.

-¿Qué demonios quieres, Mae?

-¿Por qué dejas la leche en la nevera si ya no queda?

-Sí, ¿por qué lo haces? -dijo Ash pasando un brazo por mis hombros-.

-¿Qué? Yo no he bebido leche 

Fruncí el ceño mirando a todas las esquinas de la casa. No hay rastro de cascaras de banana en el suelo, ni el maquillaje de Marie en el suelo...

Ya sé que es lo que falta .

-¿En dónde está Willy? 

-Uh, Willy está en su trabajo-dijo Marie.

-¿Willy tiene un trabajo?

-¿Y quién crees que trae la comida a esta casa? -dijo Willy.

¿Esperen, Willy?

La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora