Capítulo 12 "Cárcel otra vez"

953 48 1
                                    

Las sirenas de la policía seguían sonando y Michael, Calum, Marie, Ashton, Luke y yo lo único que hacíamos era correr como desquiciados .

-¡Corre más rápido Ashton! ¡están cerca! -chilló Calum aumentando la velocidad-.

-Mierda....-dijo Ashton en el suelo-.

-¡hombre caído, repito hombre caído!

-¡paren a Chewbacca! -chilló Luke corriendo conmigo en sus hombros-.

Se preguntarán que mierda hago ahí, pues.....me caí, .....si. los Irwin's somos algo distraídos. En especial Ashton y yo .

-¡Marie! -chilló Ashton-. ¡Me sangra el brazo!

Parecía un niño de 8 años que se cae de su bicicleta .

-¡¡TÚ SÓLO CORRE!! -gritó Marie-.

-ESTÁN RODEADOS, ENTREGENSE SI NO QUIEREN MÁS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA-dijo el policía por el megáfono-.

-¡¡¡VALLASE A LA MIERDA!!! -gritó Michael-.

Seguimos escapando y un policía se dignó a perseguirnos . Demonios, era el que le golpee las bolas .

-¡DETENGANSE! -chilló el oficial apenas-.

No tengo idea porqué dicen eso, como si el que huye se detenga para que lo metan a la cárcel.

-¡Mierda no se cansa! -gritó Ashton viendo como el policía corría detrás de nosotros-.

-¡Marie golpeale las bolas!

-¿¡QUÉ?! ¡No haré eso Mae!

-¡Sólo hazlo! -dijo Michael-.

Marie corrió en dirección al policía y plantó una gran patada en sus partes. Los chicos soltaron un "Uh.." cuando vieron la patada en los huevos.

-¡Ahora corre!

Marie corrió hasta nosotros y comenzamos a correr en conjunto.

El clásico"TAN TAN TAAAAAN" suena de mi teléfono, mierda, ¿justo ahora?

Demonios .

Uh.......

"Mamá "

Miro aterrada a Ashton y este me devuelve la mirada con más terror aún.

-¿Aló? -digo al descolgar la llamada-.

-¡Pastelito! ¿Cómo has estado? -exclamó la voz de mi madre por la otra línea-.

-De maravilla ¿y tú?

-¿que son esas sirenas que se oyen?

-uhm....-vamos Mae piensa-.....Ashton está viendo un programa, bajale el volumen Ash

-buena mentira-susurra Luke-.

-uhm......Pastelito, Harry quiere hablar contigo, al igual que Lauren

-vale

-¡Hola Mae! -dice la voz de mi pequeño hermano-.

-Hola Harry

-¿cómo estás?

-de maravilla¿y tú?

-muy bien, sólo que la casa se siente sola sin ti

-Harry no te pongas triste pronto estaré con Ashton allá

-¿lo prometes?

-claro

La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora