CAPÍTULO XI

1 0 0
                                    

Alguien te mueve con violencia y abres los ojos, estás en tu cama en la habitación del escuadrón, todo tu cuerpo tiembla, no puedes controlar la energía que emana de él, parece tener vida propia. Cierras los ojos y recuerdas lo que te dijo Iván, imaginas la energía de color morado corriendo por tus venas, la reduces y la obligas a mantenerse dentro de tu cuerpo, es difícil, pero minutos después lo logras, dejas de temblar y te sientas en la cama.

Estas bañada en sudor, a tu alrededor está todo el escuadrón, Iván y Asher, todos parecen estar preocupados, pero ninguno se atreve a acercarse, recuerdas la pesadilla, quizá las voces que te llamaban era de las de ellos. Te levantas despacio, te duele cada musculo, te sientes agotada y te duele la cabeza, ellos hacen espacio para que camines había el baño, cuando estas llegando, sientes mareo y buscas sostenerte de la pared más cercana para no caer, no es una pared con lo que te topas, es Asher.

-¿Te sientes bien?- Te pregunta mientras te sostiene, lo hace como aquel día. No respondes, lo sueltas y entras al baño, pero dejas la puerta abierta mientras te lavas la cara.

-¿Qué te pasó?- Pregunta Iván en un susurro.

-Solo...solo fue una pesadilla- La peor de tu vida. Te sientes en el váter y los ves. Todos tienen ropa de dormir, incluso Asher y en sus pies no lleva nada, te parece que se ve muy tierno- Lamento molestar su noche- Miras tus manos y estas aun tiemblan un poco.

-¿Segura que fue solo eso?- Charlie se acerca con una toalla y te seca el rostro con mucha delicadeza.

-Si- Respondes

-No lo creo- La voz de Heily era dura y su comentario te molestó.

-¿No?- Te levantas y vas hacia ella- ¿Quieres probar tú?- Sientes como Asher te toma del codo y te atrae hacia él. Te susurra en el oído que te calmes, sus palabras hacen efecto.

-Lo que ella quiere decir- Darla se pone delante de ella, la protege- Es que te movías y gritabas, de tu cuerpo salían chispas y las luces se volvieron locas-

-No solo en la habitación, en toda la Planta- Terminó Iván

-No es la primera noche de pesadillas- No te alejas de Asher- Las he tenido siempre, pero son más frecuentes desde el accidente. Hoy fue la peor-

-Tus emociones controlan tu Don, él solo te estaba protegiendo porque te creyó en peligro- William parecía el más calmado del grupo.

-Todos deben volver a la cama, le diré a la directora que estabas practicando y deben manejar esa versión- Iván te tiende la mano y caminas hacia él- Tu vendrás conmigo, hasta que las pesadillas no cesen, debes dormir en el centro de estudio- Esa era la única manera de no poner en riesgo al escuadrón y a toda la planta.

Tomaste las cosas que ibas a necesitar y fuiste a la que sería tu nueva habitación, Iván se despidió en la puerta con un beso en la frente. Adentro todo te parecía más pequeño, como si la habitación se hubiese encogido y aunque tenías sueño, no te duermes por miedo a las pesadillas. A la mañana siguiente te reúnes con el escuadrón para desayunar y mientras comes, varias personas se acercan a la mesa.

-Preciosa, felicidades por lo de anoche- Es uno de los chicos de la otra vez- Sabia que eras especial- Palmea tu espalda y se va.

-Hay bombón- Gritan del fondo y diriges tu viste hacia allá, es un chico moreno con ojos claros- Cuando quieras, vienes a mi habitación y me electrocutas- Todos los en la cafetería rieron por el comentario, incluso tú.

-Lo tendré en cuenta- Le giñas un ojo. Esa repentina felicidad que desprenden todos te hace sentir de nuevo en casa después de días de sentirte aislada. A tu lado se sienta una niña con lentes.

NuclearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora