Llevas varios minutos intentando devolver la energía, pero puedes sentir todo tu cuerpo agotado, no crees que puedas seguir más. Todo tu cuerpo empieza a temblar y sientes la sangre escurrir de tu nariz.
-¡Basta!- Te detienes en el momento que escuchas a Iván y te acuestas en la camilla, tienes los ojos cerrados, pero puedes sentir como te limpia la nariz- No lo volveremos a intentar- Estas de acuerdo.
Iván se lleva al pobre animal y por un momento dejas de pensar en lo demás y te concentras en recupera la energía, lo haces lento, tu cabeza duele mucho y los músculos no se quedan atrás. Pasan varios minutos hasta que te puedes levantar de la camilla, vas hacia el comedor, es hora de la cena. En la mesa los chicos hablan acerca de las evaluaciones, ahora solo necesitas mejorar en combate cuerpo a cuerpo. Charlie te mira y te pregunta susurrando si estás bien, no debes tener la mejor cara, le respondes que sí.
-No creo que sea tan fácil- Darla parecía nerviosa.
-Lo es, solamente son tres pruebas- Michael no levanta la mirada de su comida- La primera es de tiro, no debes errar ninguno-
-La segunda- Sigue su hermano- Es de cuerpo a cuerpo, puedes enfrentarte a alguien de tu escuadrón o alguna persona de afuera que ellos quieran- Esa te preocupa- Puedes usar tu Don, pero solo si el contrincante lo usa primero-
-En la última evalúan el dominio de tu Don- Pekín te mira a los ojos, pero desvías la mirada- Supongo que en Darla se encargaran de evaluar su proyección, a ti- Te señala- No tengo idea de que van a hacer-Eran dos.
-¿Cómo te evaluaron a ti?- Le preguntas a Louis.
-En la primera probaron mi capacidad de trabajar bajo presión y en la segunda me probaron en diferentes campos- Eso sonaba más pesado.
-¿Qué pasa si no lo hago bien?- Heily la mira y le toma la mano.
-Si eso llega a pasar, que no creo, no podrás ir a las misiones hasta que ellos lo decidan- La mira solo a ella- Si eres bueno, te dejan ir a las misiones; si eres muy bueno, pueden convertirte en líder de escuadrón, pueden ponerte a pelear con tu líder para el titulo o pueden crear uno nuevo; si eres excelente, puedes convertirte en general-
-¿No hay más rangos?- La miraste
-No. Sin tantas complicaciones- Cambian el tema de la mesa, pero no participas, te duele mucho la cabeza y de nuevo te empiezas a sentir cansada.
-¿Todo bien?- Camille parece estar preocupada
-Sí, es solo que Iván me exprime- Intentas sonreír pero no te sale- Creo que voy a descansar- Te levantas y sales de allí, alcanzas a escuchar que Charlie también se despide.
-¿Debería preocuparme?- Le escuchas decir cuando llega al lado tuyo, ninguno se detiene.
-Tranquilo, estoy bien- Con él la sonrisa si es sincera- Pekín le dijo lo nuestro a Louis- Eso sonó como una queja.
-Ella necesitaba decírselo a alguien- Lo ves encogerse de hombros- No veo el problema-
-No lo hay- Aun así te incomoda que vayan diciendo cosas de tu vida privada. No dicen nada hasta que llegan a la puerta de tu habitación.
-Le pediré que sea más discreta- Le agradeces en un susurro y lo observas acercarse a ti, no retrocedes, te besa muy cerca de los labios y se va. Quedas flotando después de eso, es lo más cerca de un beso.
Te acuestas y solo ruegas para no tener pesadillas, no lo soportarías, te sientes muy cansada para ese tipo de energías. No sabes qué hora es, pero sientes que te ahogas, te sientas en la camilla y te inclinas hacia adelante, hay sangre saliendo de tu boca, eso no puede ser normal y tu cabeza duele demasiado, te bajas de la camilla, pero no puedes mantenerte de pie, te arrastras hacia la puerta y te apoyas en ella para pararte. Te poyas en la pared del pasillo y te guías por las vibraciones, necesitas llegar a un punto de energía, necesitas absorber y descansar. Cuando llegas a la sala sientes la energía en todos lados, te acercas un poco más y te sientas en el suelo. Escuchar a alguien gritar.
ESTÁS LEYENDO
Nuclear
Science FictionKeyla es una mujer que sobrevive en un nuevo mundo despues de un apocalipsis Nuclear, lo que ella nunca pensó es que su vida iba a cambiar en menos de 24 horas. Todo lo que ella creía conocer es mentira, toda su vida es una mentira; en el nuevo cami...