CAPITULO VIII

2 1 0
                                    


Nadie dijo nada, pero pudiste sentir sus miradas de lastima, después de ese, se proyectó otro video, estabas en la cama, ese día si lo recuerdas, fue el día que te rescataron y entonces lo supiste, es liquido azul que le habían puesto a los otros niños y que los había llevado a la muerte también te lo habían inyectado a ti, pero ¿Por qué no estas muerta? ¿Qué te hace diferente? Quizá en los archivos se encuentren respuestas a tus preguntas.

Antes de que pudieras pronunciar algo, Heily da la orden de recolectar todo y salir de ahí, pareces estar en modo automático, sentías que Charlie te impulsaba a salir de ese lugar ¿Por qué estabas viva? Una vez afuera todos los archivos los subieron el auto donde iban Heily, Asher y Darla, tú fuiste con Louis y Camille. Ellos tampoco te dijeron nada, pero podías escuchar que Camille le decía a Louis lo que habían encontrado y visto ahí. Te sientes culpable, culpable por la muerte de esos niños y por el hecho de seguir con vida. Después de unas horas de viaje sentiste de nuevo ese zumbido, antes no sabías que era, ahora puedes saber que es una fuente de energía que está cerca, miras por la ventana pero no ves nada.

-¿Sucede algo?- La voz de Camille sonaba cansada

-Siento algo- Cuando finalizas la oración, algo golpea el auto del lado contrario de donde tú te encuentras, no llevas cinturón puesto, por lo que cuando el auto gira, tú lo haces también, luego de un momento todo queda en silencio y nadie se mueve.

-Camille- Penas puedes escuchar tu voz, todo tu cuerpo duele, puedes ver que en una de tus piernas sobresale un hueso. Sientes pasos afuera del auto y escuchas voces.

-¡Aquí esta!- Grita un mujer

-¿Está viva?- Esa era la voz de un hombre, sientes como mueven la puerta del auto, cierras los ojos.

-Sí, está respirando- Cuando unos brazos te empiezan a sacar, se escuchan disparos y gritos- Debemos irnos de aquí, ellos nos van a matar, esta vez no nos perdonaran-

-¿Estás loca? Ya llegamos hasta aquí, no voy a dejar a mi hija en manos de ellos- Esa no era la voz de tu padre

-¿Y tú crees que yo si quiero eso? Si no nos vamos ahora, los Nucleares nos van a matar y si Beyond nos encuentra estamos jodidos- Ella hablaba rápido y le temblaba la voz. Te sacan completamente del auto y te dejan afuera, sientes unos brazos rodearte y darte un beso en la cabeza.

-Volveremos por ti mi niña, cuídate- Después de eso no escuchas nada más, te dejas llevar por el cansancio y por el dolor. Despiertas porque tu cuerpo tiembla, tienes frio, mucho frio. Escuchas pasos apresurados y de pronto un calor te rodea por completo.

-Ella está viva, pero está helada- Heily. Sientes que te ponen en algo cómodo, todo tu cuerpo duele y decides abrir los ojos, lo primero que ves es la mirada de Asher, parece que le duele algo, ¿También está herido?

-Camille y Louis- Logras decir, sus ojos no se apartan de ti.

-Ellos están bien, van en otro auto- Cuando te mueves para ver quien más está contigo sientes una punzada en tu pierna y el dolor se extiende por todo tu cuerpo, puedes sentir las lágrimas bajar por tu cara, Asher te aprieta hacia él- No te muevas dulce, todo va estar bien- ¿Dulce? ¿Eso era un cumplido?

Cuando vuelves a abrir los ojos te encuentras en una sala blanca, hay personas, todas se mueven muy rápido, logras ver a Iván, él se acerca a ti y te dice algo, pero no le entiendes nada, su cabeza gira hacia la puerta y llevas la tuya hacia allí, puedes ver a los chichos peleando con Asher ¿Qué pasa?

Otra vez abres tus ojos, ya no hay tanto movimiento en la habitación, tu cuerpo no duele tanto y ya no tienes frio, miras hacia un lado y ves a Darla sentada en un sillón, parece estar dormida, intentas estirar tu mano para tocarla pero no llega.

NuclearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora