CAPITULO IV

6 1 0
                                    

Ahora entendías porque aquella chica había dicho lo de la anestesia, todo ese tiempo estuviste dormida, lo que traía más preguntas ¿Qué te habían hecho ellos esos días? Le dijiste a Iván lo que te pasó, a él le pareció extraño que te sedaran, al parecer ellos solo lo hacían cuando un Nuclear se salía de control ¿Qué habías hecho para que ellos te sedaran? Evitas decirle que las personas de ese lugar te conocían y que no era tu primera vez allí, eso podría traer malentendidos.

Sales de allí y afuera te encuentras con una de las que estaba en el equipo que te sacó del laboratorio, la de cabello largo negro, ella debía ser Camille. Te hace un ademan para que la siguieras y nuevamente llegas a aquella sala, doblaron hacia la izquierda y llegaron a otro pasillo con muchas puertas. Camille te comenta que esas eran la habitaciones, que estaban divididas por escuadrón, avanzan un poco más hasta una puerta negra alta con un símbolo extraño en ella, era como una pirámide, Camille abrió la puerta. Por dentro la habitación era grande, tenía literas y escritorios, la decoración no era diferente a la del resto del edificio, o era blanco o era negro.

-Bienvenida al escuadrón Menfis, ellos son William y Michel, son hermanos-Por eso se parecían- Ella es Heily y él es Louis- Ellos parecían ignorar lo que ella decía, parece que las cosas que hacen son más importantes que la presentación de la nueva que no tiene idea de nada. Al fondo de la habitación pudiste ver a Darla, parecía estar escribiendo en una libreta, le agradeces a Camille y vas donde ella está.

-¿No deberías estar en la enfermería?- Te sientas con cuidado su lado, ella no levanta la vista de la libreta, pero ya no está escribiendo.

-Ellos no pueden hacer nada más, solo me recomendaron reposo y eso lo puedo hacer aquí. No quiero estar sola- Cuando dijo eso ultimo te miró a los ojos, nunca habías visto a una persona llorar, menos consolado a alguna. No tenías ni idea de que hacer.

-Ahora ya no lo estarás- Era una promesa, no la ibas a dejar sola- ¿Te han dicho algo sobre que es este lugar?

-No mucho, solo que esta es mi litera, la voy a compartir con Heily. Aquí hay un baúl con todo lo que voy a necesitar para mi estadía y me dijeron que debía esperar a estar todos juntos para que me explicaran más- Ella tenía más información de la que habías obtenido, la cual era nula- Supongo que la tuya es la que queda vacía, no debes compartirla.

Vas hacía allí y tal como lo dijo Darla, hay un baúl con ropa, zapatos e incluso elementos de aseo, te dan muchas ganas de darte un baño. Cuatro días, ¿Quién te habrá bañado? Si es que lo habían hecho. Le preguntas a Darla en donde está el baño y ella te señala una puerta blanca un poco alejada, no pierdes tiempo y una vez adentro te diriges a la ducha. Cuando te estas cambiando, escuchas voces afuera, decides hacerlo con más rapidez. Afuera se encuentran todos reunidos en la que parece ser la litera de los hermanos, dejas tus cosas en la cama y te diriges hacia ellos.

-Ahora que estamos completos, la directora nos llamó para que fuéramos a la sala- Era el nuevo, ya no tenía ese aspecto descuidado, se veía como la primera vez. La chica que estaba a su lado te miraba como si te quisiera muerta. Todos salieron de la habitación y caminaron hacia la sala.

-Veo que encontraste tu baúl- Era él- ¿Ya hiciste amigos?- Haces una mueca

-A unos parece que no importo y otros me quieren muerta- Escuchas su risa

-Ya te vas a acostumbrar- No querías hacerlo, porque eso significaba que tendrías que quedare mucho tiempo en ese lugar. Cuando llegaron a la sala, había una enorme pantalla que proyectaba un video de una cámara de seguridad.

-Qué bueno que estén aquí, así acabamos con esto rápido- A esa señora parecía que todo la irritaba- Como ya saben la misión de Menfis de buscar al camaleón fue un total desastre, por lo que se tuvo que recurrir a un misión de rescate. Que a mi opinión era innecesaria, no iba a arriesgar a un escuadrón solo por dos Nucleares- Tres- Pero Asher me persuadió de lo contrario. Ahora, reporte de misión.-

NuclearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora