3

4.3K 599 28
                                    

Los siguientes días fueran relativamente tranquilos.

Los estudiantes se adaptaban e intentaban seguir las reglas de la secta que Lan Qiren les había leído el primer día, a petición de Lan WangJi después de contarle lo sucedido con Wei Wuxian.

Las caras de sufrimiento de todos los chicos casi le habían provocado una sonrisa a Lan WangJi, casi. Sin embargo fue la expresión de horror total de Wei Wuxian cuando Lan Qiren había desenrollado el papel con las reglas escritas lo que había provocado a Lan WangJi, pero no una sonrisa, si no una erección, en medio de la clase.

A pesar del intento de todos los discípulos invitados de seguir las reglas, fue inevitable que a los días algunos ya empezarán a romperlas sin darse cuenta. Y luego había otros, como Wei Wuxian que las rompían adrede por mera diversión.

Ya se habían impartido varios castigos leves, como copiar las reglas una vez, algo que lamentablemente no le producía nada a Lan WangJi, pero tampoco podía ir por ahí impartiendo castigos mas duros solo por su propio placer.

La primera vez que Lan Qiren expulso a Wei Wuxian de clase, se le hizo copiar conducta una vez como castigo, luego más tarde Lan WangJi descubrió que Wei Wuxian había hecho un trato con un discípulo invitado Nie, para que copiaran por él.

La siguiente vez que Wei Wuxian fue expulsado de clase, Lan WangJi le propuso a su tío que el mismo vigilara como las copiaba, para que no hiciera trampa otra vez, y también propuso que copiara todas las reglas de todos los apartados 3 veces, lo que llevaría aproximadamente unas dos semanas.

Supo que había merecido la pena modificar el castigo de Wei Wuxian cuando vio su mirada de sufrimiento al informarle de lo ordenado por Lan Qiren. Aunque Lan WangJi prefería los castigos físicos, en el caso de Wei Wuxian disfrutaba de cualquier pequeña cosa. Daba igual que fuera una sola mueca, a él le resultaba placentero todo lo que expresaba.

Después de tan solo tres o cuatro días de castigo en la biblioteca , Lan WangJi se dio cuenta de que no serian solo dos semanas, si no mas tiempo, porque si algo sabia hacer Wei Wuxian, era perder el tiempo.

A veces simplemente se quedaba dormido, otras se ponía a garabatear o a hacer dibujos y otras veces se dedicaba a molestar a Lan WangJi. La ultima, su favorita, ya que Wei Wuxian era muy expresivo cuando se le ponía el hechizo silenciador. Haciendo muecas incomodas, poniendo supuestas caras de enfado y lo mejor, los sonidos de queja que hacia con la boca silenciada, que parecían gemidos estrangulados. 

Dolor - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora