5

4.4K 611 103
                                    

- Esta más calentito a tu lado.

Wei Wuxian seguía intentando acercarse a él. Resistiendo sus impulsos, apretó las manos a sus costados bajo el agua e intento dar mas pasos lejos del chico sin contestar.

-Ya somos cercanos, por que me castigas así... Lan Zhan dime algo mAhh...

El gemido involuntario de Wei Wuxian por el gua fría a la que no terminaba de adaptarse pareció ser exactamente lo que necesitaba Lan WangJi para que se rompiera su autocontrol. Dejando a un lado la realidad para centrarse unicamente en sus instintos mas profundos que le exigían escuchar mas de esa hermosa voz.

- ¿Como quieres que te castigue?

Las palabras salieron solas, la confusión era lo único que se podía ver en la cara del otro. Sus manos dejaron de apretarse y la cinta en su frente fue arrancada de un tirón por el mismo. La pequeña distancia entre ellos desapareciendo del todo.

- Dime Wei Ying, si mi silencio no te gusta como castigo... ¿Que te gustaría que te hiciera?

Wei Wuxian estaba quieto, mirando directamente a esos ojos dorados sin saber que decir o hacer. Lan WangJi movió una de su manos y la dejo en la espalda baja de Wei Wuxian, quien se sobresalto.

- ¿Quieres que te silencie yo a ti?

Lan WangJi empezó a mover su mano por la columna vertebral del otro hacia arriba. Wei Wuxian tiemblo, quieto, sin decir nada.

- Mmm... Aunque ya he comprado con anterioridad que no te gusta que use el hechizo silenciador en ti...

Su mano ya ha llegando a la parte trasera de su cuello, Wei Wuxian negó, dándole la razón a Lan WangJi sobre que no le gustaba el hechizo silenciador.

- ¿Debería probar otro método?

Wei Wuxian asintió sin llegar a entender la situación y Lan WangJi le dio un par de caricias en el cuello y en el nacimiento de su pelo. Lan WangJi reprimió la sonrisa que estaba desesperada por mostrarse, aunque le gustaba todo lo que estaba aconteciendo, consideraba que el otro chico estaba demasiado callado, a si que volvió a preguntar, a la espera, esta vez de una respuesta.

-¿Tu crees?

Wei Wuxian solo asintió otra vez sintiendo un cosquilleo en todo su cuerpo por las caricias, pero al no recibir la respuesta que quería Lan WangJi se molesto dejando de acariciar el cuello y cogiendo con fuerza el pelo del chico. Tirando de el haciendo que abriera la boca soltando un jadeo de sorpresa.

- Contesta con palabras.

Ordenó. Wei Wuxian que no había dejado de mirarle a los ojos, vio la seriedad en el ahora casi inexistente dorado.

- S-Si

No pudiendo mas con sus instintos, Lan WangJi se lanzo a por sus labios devorándolo en un beso abrasador, mientras con la otra mano que sujetaba la cabeza del otro chico , cogió las muñecas de Wei Wuxian y las ato rápidamente con la cinta de regulación Lan.

"No la necesito"

Wei Wuxian no proceso lo que estaba pasando hasta que sus manos ya estaban atadas a su espalda y no podía hacer nada mas que recibir todo lo que Lan WangJi le daba.

Dolor - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora