¿Aviso?¿Escenas fuertes?
Lan WangJi empujo de ambos hacia el fondo del manantial mientras movía sus manos por el cuerpo del otro y lo besaba sin un respiro, absorbiendo todos los sonidos que emitía.
Quejidos por el frio, gemidos por el beso, suspiros por los toques de sus manos, jadeos cuando volvía a tirar de su pelo con fuerza y de vez en cuando algún pequeño gruñido de dolor cuando sus brazos atados rozaban su espalda herida.
Preso de su placer Lan WangJi lo llevo hasta la ultima piedra del fondo de la primavera fría, donde quedaban escondidos a la perfección. Una vez ahí sentó a Wei Wuxian en la piedra y se situó entre sus piernas, estaban medio dentro, medio fuera del agua, por lo que podía ver su cuerpo a la perfección, y aunque se habían rozado entre ellos mientras se movían, no había sido hasta ese momento que realmente lo sintieron de pleno ambos.
La corriente eléctrica que recorrió el cuerpo de Wei Wuxian , ademas de hacerle gemir le hizo darse cuenta de la situación en la que se encontraba, por lo que fue a separar a Lan WangJi pero recordó sus manos a su espalda, tiro del ellas inútilmente solo causándose a si mismo mas dolor por las heridas, en un ultimo intento de llamar la atención de Lan WangJi, se resistió a ser besado. En seguida consiguió respirar con plenitud cuando el otro se separo.
Lan WangJi estaba molesto, no le gustaba que le negara el placer de besarlo. Al separarse cogió el cuello de Wei Wuxian, apretó un segundo y soltó, pero sin apartar su mano.
- No vuelvas a negarme un beso.
La declaración fue contundente y Wei Wuxian trago saliva nervioso, acción que fue notada por la mano de Lan WangJi en su cuello. Sus ojos prácticamente negros se fijaron en los grises de Wei Wuxian. Muy atentamente a las expresiones, volvió a apretar su mano.
Wei Wuxian se alarmo, y se movió en su sitio, intentando de alguna manera apartarse de la mano que lo sujetaba cada vez un poco mas fuerte.
- La-Lan Z-Zhan... ¿Que es-estas ha...?
Su voz estrangulada, sus ojos alarmados, su piel sutilmente sonrojada y los espasmos de sus garganta en búsqueda de aire provocaron una sacudida en la totalmente empalmada polla de Lan WangJi.
Sin soltar el cuello del otro bajo su otra mano a la polla de Wei Wuxian a medio empalmar. La cogió y movió la mano de forma delicada muy contrario a lo que hacia su otra.
Un gemido salio de los labios entreabiertos de Wei Wuxian, sus ojos que no habían dejado los del otro se movieron hacia los labios con una media sonrisa de Lan WangJi. Tal vez si no estuviera en esa situación le abría dicho que debía sonreír mas porque estaba muy guapo, pero no podía, porque si estaba en esa situación.
Motivado por las expresiones tanto placenteras como dolorosas de Wei Wuxian, inclino la cabeza hasta su pecho y mordió débilmente uno de sus pezones, cuando recibió un gritito estrangulado lo mordió con un poco mas de fuerza e hizo lo mismo con el otro, dejando las marcas de sus dientes. Movió la mano que sujetaba la polla del otro hasta la suya y las junto, empezando a masturbarlos a ambos a la vez.
Esta vez Wei Wuxian grito mas fuerte y boqueo por aire, Lan WangJi aflojo su mano en el cuello, y el otro cogió una gran bocana de aire soltando un sonoro gemido que en consecuencia hizo gemir a Lan WangJi volviendo a apretar la garganta.
- No ... e-espe-pera
Lan WangJi acelero el ritmo de la mano que sujetaba ambas pollas, acelerando en consecuencia los sonidos de Wei Wuxian, Lan WangJi se sentía especialmente bien, por primera vez se sentía saciado. No cabía en su jubilo. Cortando toda información irrelevante que no tuviera que ver con su propio placer,Lan WangJi siguió apretando la mano en el cuello de Wei Wuxian y acelerando el ritmo de la otra en sus penes.
El sonido del agua a su alrededor, los gemidos de Wei Wuxian, la fricción en su polla. Una sensación divina. Asi lo sentía. Su mirada estaba borrosa por el placer que se desbordaba por cada uno de sus poros. Sintió arañaros y golpes en un intento de que soltara su mano, pero no presto atención a ello, haciendo incluso mas fuerza.
Su mente volvió a conectar cuando sintió el cuerpo sin fuerza de Wei Wuxian, enfocando su vista de nuevo en el otro, se dio cuenta de que estaba desmayado, no había caído de espaldas en la piedra por que Lan WangJi seguía con la mano en su cuello. La vista del chico desmayado por la privación de oxigeno que el mismo había provocado causo su poderoso orgasmo.
Bajó la vista su pelvis para encontrar a Wei Wuxian cubierto con el semen de ambos, por que al parecer en su momento de des-conexión no se había dado cuanta de que Wei Wuxian ya se había corrido. La vista del chico que mas placer le había causado jamas, cubierto de su propio semen y sin conocimiento, le hizo soltar un chorro más de semen.
ESTÁS LEYENDO
Dolor - WangXian
Fanfiction1a parte COMPLETA 2a parte EN EMISIÓN En este Fanfic planteo que Lan WangJi era el encargado de la disciplina porque sentía placer de castigar y provocar dolor a otros. La llegada de los discípulos invitados provoca grandes descubrimientos para La...