9

4.4K 554 23
                                    

Wei Wuxian estaba castigado, otra vez.

En esta ocasión Lan WangJi no tenia nada que ver, puesto que el solo había estado de observador por casualidad.

Había llegado en el momento justo de ver a Wei Wuxian pegarle un puñetazo a Jin ZiXuan.

Y aunque estaba enfadado porque eso significaba que le expulsarían y no lo vería más, también estaba muy excitado.

Le encantaba el dolor que el le causaba a la gente, en concreto a Wei Wuxian, pero ver a Wei Wuxian causar dolor a otro, le había gustado mas de lo que esperaría.

Por eso se encontraba ahí.

Observo a Wei Wuxian quien estaba de espaldas a él. Parecía estar llorando y por primera vez Lan WangJi se preocupo, acercándose para finalmente darse cuenta de que para no variar Wei Wuxian estaba jugando, En estaba ocasión con un hormiguero.

Lan WangJi se enfadó.

Sabia que estaban lejos de los pabellones en uso a esa hora, pero no significaba que tuviera el tiempo y la libertad de hacer lo que realmente quería.

Una idea se formo en su cabeza y sin hacer ruido se planto ante Wei Wuxian, quien se sorprendió dejando de golpe el palo que sujetaba.

- Oh! Hola Lan Zhan ¿Que haces aquí?

Lan WangJi no dijo nada, pero no hacia falta por que por una vez en toda su vida, su cara mostraba lo que estaba sintiendo. Eso hizo tragar grueso a Wei Wuxian.

-¿Lo siento?

Lan WangJi le mando callar con una mirada, mientras que con una mano sacaba su polla dura. Quedaba justo a la altura de que la boca de Wei Wuxian, por lo que este sonrió y inclino la cabeza mientras abría la boca para meterla en su boca.

Nunca pasó.

Lan WangJi le dio un golpe seco en la cabeza que le hizo volver a alzar la mirada hacia los ojos dorados. Empezó a mover su mano poco a poco, frotando la punta con su dedo gordo. Wei Wuxian sin entender del todo, alzo las manos para cogerla, pero otra vez Lan WangJi le dio un golpe seco para que no lo hiciera.

Sin entender, Wei Wuxian se quedo quieto, sin moverse, sin hablar y sin apartar la mirada de los intensos ojos del otro. Cada vez poniéndose mas duro, por lo que volvió a moverse, esta vez para tocarse a si mismo, pero como las otras veces, fue parado con un golpe seco, que esta vez le hizo soltar un quejido de dolor.

Wei Wuxian se removió sobre sus rodillas, incomodo. No poder tocarse le dolía y le excitaba en partes iguales. Algo que se reflejaba en sus ojos y Lan WangJi podía ver claramente haciendo que aumentara la velocidad de su mano.

- Boca.

Wei Wuxian no lo dudo ni un segundo e inmediatamente obedeció, abriendo grande la boca. Lan WangJi se corrió, dejando caer su semen por la cara y boca del otro. Al terminar mientras Wei Wuxian se limpiaba y tragaba su semen, se la guardo entre las túnicas otra vez y se dio media vuelta, marchándose sin decir nada.

- ¿Y yo?

Lan WangJi giro su cabeza, mirando hacia atrás, los ojos dorados y grises conectando una vez mas.

Wei Wuxian bajo la cabeza como si pidiera disculpas, pero sin decir nada, aceptando la orden de Lan WangJi.

No había dicho palabra alguna, pero su mirada estaba clara.

"Es tu castigo de mi parte"

Lan WangJi se marcho por donde había venido.

Al día siguiente Lan WangJi se despertó con pocas ganas de hacer nada.

Wei Wuxian se había ido, expulsado. Y había dos cosas que no había hecho.

Despedirse y follar.

Lan WangJi no sabia cual de las dos le molestaba más.

Que el chico no lo hubiera buscado para despedirse de él o que de todas sus oportunidades, en ninguna llegara a romperle el culo.

Dolor - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora