10

2K 253 30
                                    

Miradas.

Eso es todo lo que Lan WangJi le dio a Wei Wuxian la primera vez que se reencontraron desde la expulsión de Receso de nubes. 

A pesar de que a Lan WangJi se le había pasado el enfado de aquel entonces, seguía molesto, esta vez por un motivo distinto.

Y no era otro que lo mucho que había echado de menos al chico. No estaba dispuesto a reconocerlo, ni mucho menos a que alguien, Wei Wuxian principalmente, se diera cuenta de ello. Por eso se mantuvo alejado de él. 

Pero para no variar, a Wei Wuxian eso le pareció un incentivo para acercarse e intentar iniciar una conversión, 

- Lan Zhan ¡Tu cinta esta torcida!

Lan WangJi lo fue a comprobar y cunado Wei Wuxian intento seguir hablando fracaso en el intento gracias a su hermano Jiang WanYin , quien se lo llevo a rastras de allí, para colocarlo junto al resto de la secta Jiang para que pudiera empezar la caza con arco y flechas organizada por la secta Wen. 

La cacería en sí, estuvo mal organizada, aunque teniendo en cuenta que la había organizado la Secta Wen, era de esperarse. 

Despúes de las formalidades e intentos de presumir que salieron mal, la cacería empezó. Cada secta se internó en el bosque en grupos pequeños de no más 5 personas. Los principales discípulos entraron solos, teniendo que probarse ante el resto. 

No paso mucho tiempo cuando Wei Wuxian se tropezó con Lan WangJi. Aunque decir tropezó, seria mentir ya que en realidad se dedicó a buscarlo dejando la caceria de lado, hasta que lo encontró. 

- Lan Zhan ¡tu cinta!

Lan WangJi lo ignoró y siguió cazando sin prestarle atención. Temía la posibilidad de perder el control e ignorar todo a su alrededor para follarlo duro contra la primera superficie medianamente plana que encontrara. 

- En serio, tu cinta esta torcida, se te va a caer. 

Lan WangJi lo miro un segundo y alzando su mano comprobó la cinta en su frente. Estaba perfectamente recta y sujeta. 

Le dirigió una mirada mordaz y siguió andando. 

- ¡Lan zhan! Esta vez es verdad. 

Y se acercó hasta coger un extremo de ella, tirando sin pensarlo mucho. La cinta cayo en su mano dejando la frente de su propietario, quien giro sobre sí mismo a una velocidad alarmante. Una mirada de enfado que Wei Wuxian no había visto nunca y qué por primera, despúes de todo lo que había pasado entre ellos, le hizo sentir verdadero miedo. 

Justo cuando Wei Wuxian dada un paso atrás por miedo y Lan WangJi estaba a punto de tirarse encima de él y arrancarle la ropa, se escucharon varios murmullos. Al mirar ambos, vieron a un grupo de discípulos Lan que miraban intermitentemente entre la cinta en manos de Wei Wuxian y la frente desnuda de Lan WangJi. 

Este último cogió la cinta de las manos del otro chico y salió corriendo de allí abandonando la cacería a medias.

O eso creyó todo mundo.

Al rato, mientras que por todo el bosque se escuchaban rumores sobre el abandono de Lan WangJi, Wei Wuxian seguía cazando sin poder quitarse de la mente la mirada de enfado que habia recibido por parte del discipulo principal del clan Lan. Ni las innumerables miradas asesinas que le daba Madame Jiang practicamente todos los dias le habian provacado tanto pavor. Ahora lleno de remordimientos por haberle hecho enfadar,  se dedico a murmurar por lo bajo mientras se iba alejando del resto de discipulos hacia una zona aislada. 

- No era mi intención... De verdad la tenia torcida... Tkss, si no hubiera tocado nada... nunca me puedo portar bien... ahora esta enfadado y no lo vere más... porque a veces soy tan idiota? ... Uff Wei Wuxian tienes que controlarte de vez en cuando... 

Dolor - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora