Desperté en la mañana , Justin dormía muy tranquilo.Tenia su mano en mi cintura , me moví un poco y salí de la cama.Mmmmm huele a huevo , seguramente mi mamá este haciendolos.Me pongo mi bata y voy a la cocina.
-buenos días mami-dije dándole un beso a la mejilla.
-hola hija-me dijo-como amaneciese?
-bien , gracias.
Mi mamá me sirvió té y yo me senté.
-mamá , puedo hablar contigo ?
-obvio hija cuenteme.
-bueno...es que-tome un suspiro-mmm...estoy embarazada-dije desviando la mirada a mis dedos.
Mi mamá quedo sorprendida.
-porfavor no te enojes...-dije con la voz quebrada.
-hija , no es...estoy enojada...si no estoy Feliz...
Genial , no estaba enojada.
-y que van a hacer?
Le conté todo a mi mamá , que vamos a hacer , que nos faltaba e información del bebé.
-ohh mi nena esta tan grande-dijo mi mamá abrazandome .
Yo envuelvo mis brazos en los suyos.
[......]
Hacia un poco de frío , estaba acostada al lado de Justin , que él estaba recién bañado y sin polera.Beso su torso desnudo y
El me mira y me sonríe.Saque los chocolates que Justin me regalo.-Mmmm están ricos-dije encantada.
-Sabia que te gustaría.
-oye Justin.
-que mi amor.
-como llamaremos a nuestro bebé?
-mmmmm -dijo pensativo.
Luego un rato , tratando de ponerle nombre a mi bebé le pusimos Samantha Thalía.
-entonces te gusta ese nombre?-dice Justin.
-si , Samantha Thalía.
-bueno , se llamara hací-dijo Justin.
Le doy un beso fugaz y luego tocan la puerta. Salgo a fuera y veo a mi amiga Aida.
-_____!!!-dijo ella dandome un abrazo.
-Aida! Cuanto tiempo a pasado!
-si , Dios mio que estas guapa.
-gracias amiga , tu igual.
-coof coof-tosio falsamente.
-perdon , Aida el es mi novio Justin-dije invitandola a pasar.
-un gusto Aida-dijo Justin dandole la mano.
-igualmente-dice ella sonrojandose.
Deve ser por que Justin no lleva nada encima.
-Justin y si te pones una polera? te puedes resfriar.
-si mi amor.
Saco una musculosa negra y se la puso.
-y si vamos a comer algo? vamos yo invito-dijo Aida.
-seria un gusto-dije.
Fuimos a un restaurante donde servian mariscos que estaba serca de la playa.Tomamos asiento y pedimos lo que queriamos.
-Bueno yo quiero una reineta con arroz , porfavor-dije yo.
-yo quiero 1 empanada de marisco-dijo Justin.
-yo quiero una cazuela de mariscos-dijo Aida.
mientras que nos traigan el almuerzo conversamos un rato.Aida havia tenido muchas aventuras con su novio , que ahora esta trabajndo y al parecer esta muy enamorada de el.
-Bueno y cuentame como es el-dijoyo animandola a que dijera caracteristicas de su novio.
-bueno el es alto , pelo cafe y liso , unos ojos verdes y unos labios hermosos-dijo haciendo esa tipica cara de enamorada- y es muy cariñoso.
-veo que estas muy enamorada de el-dije.
-si , es perfecto-dijo ella ruborizandose-y dime como te a ido con Justin?
-bueno el es muy preocupado por mi , es muy regalon , tambien celoso , es cariñoso con migo y me trata como si fuera una reina-dije mirandolo a los ojos-y tambien besa muy bien.
El me besa en la comisura de mis labios.
-ahh que tiernos-dice ella.
-y aparte estamos esperando un bebe-dijo Justin.
Aida se emociona y se pone roja de lo emocionada.
-que genial , sera ese bebe hermoso!
-si y es niña-dijo Justin.
-va ser hermosa.
Nos tragieron la comida y esta deliciosa , al final entre todos pagamos la cuenta y nos fuiamos a la playa.Habia un puesto de helado un poco mas lejos de nosotros.
-Justin quiero un helado-dije haciendo un puchero.
-bueno , vamos-dijo el sonriendo-quieres un helado Aida.
-si , porfavor.
Caminamos a la tienda y pedimos 3 helados de chocolate con sala de chocolate.
-genial-dije anciosa de comer.
-chicos , quieren acompañarme a buscar a mi novio?
-si , porque no-dijo Justin.
[.....]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holen , aqui les traigo este hermoso capitulo :3 si hay mas de 5 estrellitas subire al tiro el sgte capitulo :D
las extrañe mucho.
Que tengan un buena semana y les mando mucho looov