Eran los últimos en irse, y el camino desde el aula hasta la salida del Shibusen fueron risas nerviosas de Kid ante las preguntas llenas de sorpresa por parte de Maka. Es que era tan difícil de creer que el hijo de Shinigami-Sama, quien todo lo sabe, reprobara un examen con cero. Cuando Maka se dio cuenta de que Kid estaba avergonzado y con un leve tinte rosa en sus pálidas mejillas, primero se disculpó, y luego para sus adentros pensó que él en verdad se veía lindo así de tímido. Fue un pensamiento sin peso al que no le dio importancia, aunque inconscientemente reconocía que lo encontraba atractivo.
En la salida, se despidieron y cada uno siguió su camino, el joven shinigami se sentía aliviado de ser compañero de alguien cercano e inteligente, tanto así que estuvo ansioso con que pase el día para poder sentarse con ella y así pasar el tiempo estudiando a gusto. La meister de ojos verdes, por su lado, estaba complacida con quien era su compañero, llegando a su apartamento con una sonrisa, y siendo cuestionada por Soul:
-¿Por qué tan contenta Maka? ¿Es porque tu compañero es el más cool del Shibusen?-
Ella lo miró confusa, y remató con:
-¿Uh? ¿Cómo sabes que mi compañero es Kid?- en tono burlón. Soul reaccionó de manera extraña, mitad confundido y mitad enfadado. ¿Por qué Maka consideraría a Kid "cool"? Y también ¿Maka no sería su compañera? No lo podía creer, ¿en serio alguien tuvo peor nota que un 1, y ese alguien era Death the Kid?.Soul quedó mudo, y Maka risueña fue a su habitación, pues su remate dio en el blanco. Ella también estaba ansiosa, quería que el día termine rápido y así pasar al siguiente, todo lo que podría estudiar con Kid, y sobre todo con el mismo entusiasmo por ambas partes, la emocionaba.
El día terminó, dando comienzo al siguiente, y allí estaban, siendo tan puntuales como de costumbre, él saludando cortésmente y dejándola pasar primero, demostrando lo caballeroso que era; ella correspondiendo cada acto y tomando su lugar. El aula se encontraba vacía, los alumnos que iban llegando se quedaban en el pasillo esperando por sus nuevos compañeros de asiento, o simplemente charlando entre ellos, mientras que dentro estaba la pareja de meisters, conversando sobre cómo organizar bien su día a día durante esta semana previa al examen. Además, aprovecharon para poner algunas condiciones:
1. Maka respetaría la simetría de sus coletas y atuendo.
2. Kid practicaría escribir su nombre en menos de ocho minutos, una vez por día.
3. Ambos estudiarían después de clases, no más de dos horas.
4. Ambos se avisarían todo, evitando que haya malentendidos durante los días de estudio.La rubia ceniza, después de haber batallado para que las condiciones sean cuatro en lugar de ocho, por falta de simetría en el número, se dio cuenta de que sería difícil afrontar las siguientes horas y días, pero también sabía que ganaría muchísimo conocimiento, dejando a Ox en segundo lugar de nuevo. Nada mejor que eso. Conforme iban llegando sus compañeros, ninguno se había percatado de que eran el centro de atención, si no era por Black Star que hizo un escándalo por eso, ellos seguirían conversando mientras esperaban que empiece la clase. Kid se dio cuenta de eso y notó que un par de ojos rojo carmesí lo veían de manera fulminante, sin entender por qué su colega de combate lo veía así, él supuso que era porque su compañero era Ox, en lugar de su meister. Se volteó hacia Maka, y observándola detenidamente se dio cuenta de algo: había un mechón de pelo escapándose de la parte baja de su coleta. No podía dejarlo así, la primer condición era que ella cuidaría su simetría y no lo estaba cumpliendo; sin decir nada, suavemente y con concentración tomó el mechón para colocarlo sutilmente detrás de su oreja, ella, sorprendida, se giró para encontrarse con un par de ojos dorados, que la veían con tranquilidad y dulzura.
-Perdón, tenías un mechón suelto, no podía dejarlo ahí.- Se disculpó él, un poco apenado por la manera en que ella lo veía.
-Ah. Está bien, me tomaste por sorpresa nada más.- Ella se atajó, un poco ruborizada e inquieta, pues, jamás lo había visto con esa mirada tan amable, ni tampoco habría imaginado lo delicado que sería su tacto. Fue inesperado, la tomó con la guardia baja y eso era evidente por lo sonrojada que estaba, ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar agarrando un libro para escudarse, aunque eso no le molestó.Pero esta pequeña interacción no fue más que el motor de un sinfín de rumores, ninguno se esperaba que por acomodar un mechón y cruzar palabras sus compañeros los convertirían en la pareja del aula.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
¡Bueno! Empezamos con 2 capítulos en un día, espero logren engancharse, actualizaré máximo 1 vez a la semana, así que no se preocupen.
•Mitsu~
ESTÁS LEYENDO
Pareja por Examen
FanfictionDeath the Kid y Maka Albarn, dos de los meisters más destacados de su edad, gracias a un examen del profesor Stein se encuentran buscando la ayuda del otro, pero mantener el foco en estudiar no será lo principal. Descargo de responsabilidad: Soul Ea...