Habían acordado dar un último repaso ese Domingo previo al examen del Lunes, nuevamente en la mansión de Kid, pero esta vez de noche, pues él aprovechó que el día anterior tenía a Maka obedeciéndolo y la invitó a cenar, a modo de festejo por haberlo ayudado tanto.
Las hermanas Thompson estaban contentas de que Maka se uniera a la cena, y Liz se ofreció a cocinar un elegante menú, Patty sería su asistente de cocina, y mientras la cena se preparaba, la pareja estudiaría por última vez juntos. Eso los entristeció un poco, habían disfrutado de la compañía del otro y además estudiado de forma óptima, consiguieron hacer a un lado la simetría y también se habían divertido con el tire y afloje.
-¿Quieres que mañana pase por ti?- preguntó Kid, estaba leyendo sin atención porque sintió que no necesitaba un repaso, sólo quería distraerse.
-No es necesario, seguramente Soul quiera que vaya con él así le contesto sus preguntas sobre el examen- suspiró Maka, no tenía ganas de acompañar a su arma sólo para responder su falta de estudio.
-Entonces que él también se una- Kid insistió. -Di que sí, la limusina es amplia- sonrió.
-Hoy puedo negarme a tus pedidos, ¿sabes?- dijo ella.
-Pero fue divertido, ¿qué tal si apostamos lo mismo para mañana con el examen verdadero?- sugirió él -¿O no te atreves a perder de nuevo?- la provocó.
-Apostemos, estoy segura de que esta vez te ganaré- Maka no se quedó atrás.
-Oh...- dijo, mientras se levantaba de su silla y se acercaba al rostro de ella, para quedar enfrentados en un cruce de miradas que fue roto cuando él levantó su rostro y besó su frente, dejándola impactada -Iré a ver cuánto falta para la cena, te deseo suerte para mañana- dijo y se fue."¿Qué fue eso? ¿Acaso quiere que pierda la razón?" Se preguntó Maka, intentando recobrar la compostura. Kid volvió y la llamó para que lo acompañe al living, la cena estaba casi lista y tenían que poner la mesa. Una vez hecho, Kid y Maka se sentaron enfrentados, al igual que Liz y Patty, una vez servida la lujosa entrada, llegó el plato principal y por último el postre. Maka quedó más que satisfecha y también un poco perpleja por esa rutina prácticamente de restaurant de cinco estrellas.
Mientras Liz y Patty llevaron los platos de vuelta a la cocina, la meister aprovechó y cambió de lugar, sentándose al lado de Kid. Lo analizó con la mirada, y amenazó -No creas que me quedaré de brazos cruzados- y mientras se levantaba, acarició su pelo tan característico por esas tres rayas blancas, y agregó -Ya es tarde, tengo que irme-
Sin nada para decirle, Kid se limitó a acompañarla a la entrada una vez se despidiera de las pistolas hermanas, quienes la invitaron a volver cuando quiera; la limusina estaba afuera, y mientras Kid abría la puerta para que ella subiera, le recordó que la pasaría a buscar en la mañana, y le deseó buenas noches a la par de un buen viaje.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Bueno, bastante conciso ¿no?
•Mitsu~
ESTÁS LEYENDO
Pareja por Examen
FanfictionDeath the Kid y Maka Albarn, dos de los meisters más destacados de su edad, gracias a un examen del profesor Stein se encuentran buscando la ayuda del otro, pero mantener el foco en estudiar no será lo principal. Descargo de responsabilidad: Soul Ea...