No sabe en qué momento pasó, pero dejó de concentrarse en estudiar y practicar su nombre, sólo pensaba en Maka, quien estaba en frente suyo, leyendo y escribiendo notas.
Escribió su nombre sin repararse en si estaba prolijo y perfecto, ni siquiera lo vio, recargó su rostro en su mano y observó a su compañera de estudio, quien estaba a cargo del cronómetro mientras repasaba sus notas. Sonó la alarma, Kid apartó su vista para no incomodarla, y ella quedó boquiabierta.
-¿Cuándo terminaste de escribir? No me avisaste- soltó.
-En realidad no sé cuándo lo escribí, no le presté atención- respondió él, viendo la hoja sin interés.
Maka no supo qué decir, ¿en serio había algo que lo distraiga de su obsesión con la simetría? De ser así, ¿qué era?. Lo miró como si al hacerlo encontraría la respuesta, pero no sería tan fácil. ¿O sí?.
-Por cierto, Maka- Kid la sacó de sus pensamientos -Perdón, pero, no creo que pueda seguir estudiando contigo- agregó. Esas palabras la hicieron hundirse, realmente le dolió oír eso de él.
-No lo tomes a mal- se atajó, viendo que la rubia estaba en shock -Simplemente no puedo concentrarme si te tengo en frente- dijo, sonriente y de brazos cruzados, también un poco sonrojado. No había sido tan directo como hubiera querido, pero expresarle lo que pensaba era un alivio. Ella sólo se sonrojó y un poco enfada tomó un libro, lista para hacer un Maka-Chop, pero en lugar de eso, sólo lo señaló con el escrito y dijo en un tono molesto:
-No juegues conmigo, Kid, la próxima broma que hagas te golpearé.-
-Yo no miento, Maka, en serio me pareces increíble y linda, además eres inteligente y una gran meister ¿por qué te mentiría?- añadió Kid, preparándose para recibir un golpe. Luego de un breve silencio, la escuchó:
-Como sea"- gruñó ella.
Estas reacciones, al shinigami le resultaron divertidas y adorables, por lo que decidió presionar de a poco a su compañera, pero por ese día era suficiente, tampoco quería ganarse el odio de ella, más bien quería lo contrario, quería que fueran más cercanos.
-Mañana traeré unos cuestionarios similares al examen, mi padre me los dio, son del año anterior. Hagamos una prueba piloto ¿te parece?- Kid rompió la atmósfera silenciosa.-¿Es en serio o es otra de tus bromas?- lo increpó Maka.
-¿Por qué no quieres creerme? Siempre hablo en serio- no le gustaba que duden de él, así que su tono de voz fue más rudo.
-Está bien, tienes razón- Maka no tenía ánimos para discutir -¿Dónde quieres que nos reunamos mañana?-
-En mi mansión.- ordenó Kid, la meister sólo asintió, el ambiente se volvió tenso, y para coronar, Soul había regresado.
Ambos lo saludaron, y él les devolvió el saludo de mala manera, viendo que la guadaña no estaba de buen humor, Kid aprovechó para despedirse y recordarle a Maka que la esperaría en la mansión al día siguiente, después de todo, era fin de semana y no habían clases.
-Te espero al mediodía, nos vemos, buenas noches.-Y así se fue, no esperó a que ella le respondiera, la dejó en la puerta mientras se elevaba en Beelzebub y volvía a su hogar. Soul quedó sorprendido por la apresurada partida del meister de blanco y negro, pero no dijo nada, y en la mansión, Kid no pronunció palabra, por lo que Liz y Patty prefirieron no tentar a la suerte y decir algo fuera de lugar.○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
¡Sé que este episodio es corto, prometo compensarlo pronto!
Gracias por pispear.
•Mitsu~
ESTÁS LEYENDO
Pareja por Examen
FanfictionDeath the Kid y Maka Albarn, dos de los meisters más destacados de su edad, gracias a un examen del profesor Stein se encuentran buscando la ayuda del otro, pero mantener el foco en estudiar no será lo principal. Descargo de responsabilidad: Soul Ea...